|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Horóscopos 10 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No es tan malo como te parece a simple vista una transformación total de lo que ahora tienes entre manos o una dedicación profesional que ya se está quedando obsoleta. Es hora de pensar con valentía y dar un salto hacia algo diferente aunque sea desconocido.

No estás especialmente inclinado o inclinada a pensar que todo va salir bien en un tema que tienes hoy que solucionar y eso no es nada positivo. Solo vas a ver problemas y pegas. No lo hagas, no te conviene. Piensa con positividad, no te pongas obstáculos.

Si hay algo que no te gusta en un asunto legal, no te confíes a la suerte y ponte manos a la obra para llevar las riendas. Busca información o déjate asesorar por algún experto, incluso si te cuesta dinero. Eso te permitirá llevar la delantera.

Estás pendiente de una llamada que te está poniendo en tensión. Pero traerá buenas noticias relacionadas con un asunto de salud, ya que te dará una pista importante sobre cómo mejorar. Ves una nueva vía de solución y eso te hace respirar con más calma.

No apures todo tu tiempo hoy ni quieras hacer un montón de actividades como si te fuera a faltar tiempo para disfrutar de algunas cosas. Es muy importante que te pares a descansar y no estés huyendo hacia adelante todo el rato. Date una tregua.

Descubres que alguien en quien confiabas tiene un lado oscuro que no esperabas y eso te asusta un poco porque ya no sabes si seguir dándole tu confianza o no. De momento, sigue como si nada, pero debes observar todo lo que haga.

Hoy sentirás quizá que has perdido parte de tu independencia y que ya no puedes hacer las mismas cosas que hacías antes sin contar con nadie y a tu aire. Es cierto, pero piensa cuáles son las compensaciones. Te darás cuenta de lo que te importa.

No le eches en cara a un familiar o a tu pareja lo que no has sido capaz de resolver tu, porque una cosa es que te ayuden y otra que dejes el asunto para que lo solucionen los demás. Debes moderarte en este sentido y tener más objetividad.

Es probable que te hayas fijado en una persona con la que te entiendes de maravilla en algún terreno íntimo, pero que en público te resulta más complicado. Date tiempo y todo irá encajando. Hay ciertas cosas que se mejoran con el tiempo.

Te resultará mucho más fácil de lo que habías pensado una gestión muy importante que te saldrá perfectamente bien, a tu gusto. Quizá tenga que ver con una vivienda o algo material y será un éxito. No es mala idea salir a celebrarlo.

Tienes afán de innovación, de hacer algo diferente y eso te lleva a buscar un ámbito nuevo de expresión o de acción. Pondrás mucha atención y no te importará estudiar o leer sobre lo más puntero en esa materia, aunque te lleve mucho tiempo.

Deberás cambiar sobre la marcha ciertos planes que te habías trazado para hoy, pero eso no es negativo, al contrario. Te va a permitir tener mucho más rato para compartirlo con la familia o hacer deporte. Aprovecha la oportunidad y disfruta.

Don`t copy text!