Horóscopos 10 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 10 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2021

Horóscopos 10 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Busca algo ligero o incluso frívolo que hacer hoy. A veces tienes demasiada conciencia y eso te hace padecer de un exceso de responsabilidad, y crearte tensiones innecesarias que afectan a tu salud. Ojo. Tómate tu tiempo para descansar o hacer deporte.

No será un día especialmente fácil en ciertas relaciones afectivas. Hay cierto riesgo de un alejamiento o enfado con la pareja por un tema económico. Procura mantener la cabeza lo más fría posible. Una discusión no es la manera de arreglarlo.

Aunque puedes trabajar durante horas sin agotarte, conviene que hagas un descanso y te des una tregua. Últimamente te has excedido en ese sentido, así que debes vigilar para no caer en el agotamiento físico, algo muy innecesario y con malas consecuencias.

Ten claro que el tiempo cura las heridas y que estás en un proceso de superación de todo eso aunque será de una manera lenta y gradual. Esa sanación puede venir por distintas vías, busca la más idónea. Alguien te da una buena sugerencia.

Hoy vas a estar en una especie de nube por algo muy importante para ti que te dirá una persona cercana. Se aproxima un cambio que te puede favorecer mucho y eso es lo que debes de esperar, sin más. Cuando bajes a la realidad, estarás muy bien.

Descubrirás por fin cuál era el sentido de algo que sucedió hace un tiempo y que no entendías muy bien. Ahora ves que tenía su razón de ser y que en el fondo es algo que no te ha venido nada mal. Los engranajes de la existencia son misteriosos.

Hoy sientes que te apetece volver a ponerte en contacto, quizá a través de las redes sociales, con alguien a quien apreciabas mucho y de quien has aprendido en el pasado un montón de cosas. Hazlo, será muy positivo. Renovarás lazos importantes.

La familia puede suponer tu mejor ámbito de relaciones hoy, ya que es en ella donde vas a encontrar más apoyo o reconocimiento a lo que estás haciendo, incluso si estás lejos físicamente. No lo estarás afectivamente y te darás mucha cuenta de esto.

Las causas solidarias te preocupan y hoy esa tendencia se verá incrementada, probablemente en asociaciones o grupos relacionados con los animales o la ecología. No te importará invertir tu tiempo en eso, porque verás feliz a mucha gente.

Reaccionar con mal humor o algo de agresividad no te conviene hoy, por mucho que no te guste lo que te dicen o lo que te obligan a hacer. No siempre la culpa es de los demás. Reflexiona y aunque te cueste trabajo, ten temple.

No debes de pensar mal de los demás, ni que te atacan, ni que eres su objetivo. No es cierto, pero si lo fuera, no puedes dejar que ganen la partida. Lo más inteligente es ignorar lo que no te conviene y no entrar en la confrontación.

Tus fuerzas mentales y tu capacidad de comunicación serán hoy tus mejores armas para resolverlo todo. Hay cierto asunto, quizá legal, que se pone muy a tu favor y eso te pondrá de un humor excelente. Por la noche vas a compartir esta buena noticia.

Comentarios

Don`t copy text!