|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Horóscopos 10 de diciembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Un poco de distracción no te vendrá mal, así que aparca el trabajo o los estudios o cualquier cosa que no sea imprescindible y déjate llevar por una invitación a salir que te elevará los ánimos. Hoy te vendrá bien no quedarte en casa.

Puede que hoy no llegues a conseguir del todo esa meta que te habías propuesto, pero eso no quiere decir que te vengas abajo y que pienses que no está en tu mano. Adecua tus fuerzas a tus fines. Está en tu mano conseguirlos.

Vas a tener la mente muy despierta para aprovechar muy bien los recursos de cualquier clase que estén en tu mano. Con poco, harás mucho y eso se notará positivamente. Además, sabrás compartirlo con personas a las que aprecias de verdad.

No te dejes tentar por los lujos ni por algo que realmente está fuera de tu alcance y que solo significa presunción. Lo más natural es lo que te va a sentar mejor en cualquier sentido, no lo olvides. Intentar aparentar lo que no se es, no es recomendable.

Cambias de idea y ya no quieres ir o hacer algo que te habían propuesto, pero debes dar alguna explicación a esas personas que te lo habían ofrecido. Intenta que vean que no es un capricho, pide que lo respeten incluso si no lo comprenden del todo.

Ciertas palabras que escucharás de alguien cercano te van a propiciar cierto estado de confusión, de no saber a qué carta quedarse. No les des tanta importancia, ya que todo el mundo puede equivocarse y generar eso. Simplemente, ve a lo tuyo.

Se abren nuevas perspectivas en algo temporal, como un viaje que planeas o cualquier otra idea relativa con lo lúdico o con las vacaciones. Tu ánimo sube mucho y lo pasas bien planeando todos los pasos que te apetece dar o los lugares que quieres conocer.

Normalmente te gusta que te rodeen muchos amigos, y más por las redes sociales, pero date cuenta de quiénes son de verdad y quienes son solo virtuales. Puedes llevarte una decepción, ve con cuidado. No dejes que te engañen con palabras huecas.

Tu humor estará bastante equilibrado hoy incluso si ves que el plan que habías previsto no sale. Sabrás sacarle partido a la situación y dedicarte a cosas más personales o de puertas para adentro. Ese cambio de chip te va a venir bien.

Mirar por ti está bien, pero sin perder la perspectiva de que hay mucha gente a la que necesitas a tu alrededor y que también debes de mirar por sus intereses y sus necesidades. Olvida los egoísmos y saca tiempo para ellas.

Pedirás ayuda a alguien para un asunto de estudios en el que quizá no aciertas a ver con demasiada claridad o te ha decepcionado cuando te has adentrado en él. No te agobies, date tiempo para solucionarlo. Poco a poco sabrás qué dirección tomar.

No te obsesiones con la perfección, acepta tus defectos, sobre todo los físicos, los relativos a tu imagen ya que todos somos diferentes y aceptarse es lo más importante para tu equilibrio personal. Las reglas no siempre hay que seguirlas. Una sonrisa te ayudará.

Don`t copy text!