|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Horóscopos 09 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Andarás con bastante despiste, poco habitual en ti, si acabas de volver al trabajo porque se te va a olvidar hasta la contraseña del ordenador. Pero eso es muy bueno porque significa que has desconectado totalmente, y te hacía mucha falta.

Lo físico es lo que más te va a preocupar o en lo que pondrás hoy tu atención porque ves que sería muy conveniente hacer una revisión de algo que has dejado de lado pero que sabes que necesita tu atención. Cuidarse no es algo que haya que olvidar.

No has vuelto a ver a una persona desde el regreso de vacaciones y le está dando largas porque no quieres decirle que no te apetece mucho seguir una relación, que ya se estaba volviendo aburrida. Lo entenderá muy pronto solo con tu actitud.

Siempre hay sueños por conseguir y hoy te das cuenta de que alguno se te ha escapado de las manos, quizá porque no has seguido la voz de la experiencia o simplemente te has quedado en tu zona de confort. Es hora de que cambies tu actitud.

No te saltes ninguna recomendación médica aunque te cueste trabajo y más si se trata de volver a hacer ejercicio y no quedarse en el sofá. Eso es muy importante de cara al futuro, así que haz el esfuerzo ya. Tu organismo necesita de ese paso que debes dar.

Tu ánimo se convierte en todo un chute de energía para los que están más cerca de ti. Tus amigos y amigas y tu familia van a notar esa buenas vibraciones que desprendes hoy y que les ayudan a sobrellevar problemas. Todo fluye con simpatía.

Te preocupa alguien de la familia e intuirás qué es lo que le sucede a esa persona a la que quieres y a la que encuentras un poco rara en estos días. Te atreverás a preguntarle, no te sorprenderá lo que te cuenta porque ya te lo imaginabas.

Hay alguien cerca que necesita un cambio urgente de vida o incluso de pareja y tu lo vas a ver con claridad. Es cierto que no debes meterte en el asunto hasta que te lo pida, pero lo acabarás haciendo. Deberás dar tu opinión, ten cuidado.

Hoy estás de un humor bastante mejor y con ganas de divertirte y de pasar un rato sin pensar en nada excesivamente serio. Lo cierto es que no te vendrá mal un poco de frivolidad y de fiesta. Así olvidas alguna tensión en el trabajo.

Por mucho que no te apetezca, hoy tendrás que acudir a una reunión, incluso aunque sea de modo telemático, para organizar algún asunto de cara al curso que comienza. Tómatelo con la mejor cara y proponte sacar algo en claro de ella.

Retomas un tema que estaba aparcado y te pones las pilas para sacarlo adelante. Si se trata de un proyecto antiguo, hoy podrás contactar con alguien que te puede ayudar mucho a llevarlo a cabo. Véndelo bien y muestra tus mejores habilidades.

Alguien quiere envenenar el ambiente en el trabajo, pero no vas a consentirlo de ningún modo y a pesar de que no te apetece nada, no te queda más remedio que salir a defender tus intereses y tu prestigio. Será algo complicado y sobre todo, desagradable.

Don`t copy text!