Horóscopos 09 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 09 de junio del 2020

No te pierdas lo que tu horóscopo tiene hoy para ti 👀🧐

   |  9 junio, 2020

Horóscopos 09 de junio del 2020

Aries

Tu signo atravesará por una etapa de renacimiento en lo laboral, incluso te ofrecen un trabajo que te dará muchas satisfacciones.

Tauro

Es el momento de ver quién realmente sería tu mejor pareja para llevar una relación más saludable, recuerda que las relaciones son para construir,

Géminis

Tendrás sorpresas sentimentales, un amor nuevo te invita a salir. Te buscan de tu antiguo trabajo para invitarte a laboral con ellos, pero con mejor puesto.

Cáncer

Acudes a juntas en tu trabajo en las que se discute un reajuste de personal. Decides volver a estudiar y tomar un curso de idiomas. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, que será tu punto débil en estos días.

Leo

Ya no busques tanto el amor, deja que las energías de Saturno hagan su labor de volverte a enamorar; tu mejor compatibilidad será con el signo de Aries, Sagitario o Capricornio. Tienes un golpe de suerte en cuestión laboral, te dan un reconocimiento económico.

Virgo

debes ser discreto con tus planes a futuro para que no tengas energías negativas como obstáculos. Recibes un dinero extra por cuestión de una deuda del pasado

Libra

Es el momento de dejar los rencores y corajes guardados, pues tu signo no sabe perdonar a quien le hizo daño. Esta semana podrás hacer cambios en tu ámbito laboral, decides emprender un negocio junto con unos socios que funcionará muy bien.

Escorpión

Tu punto débil será tu piel y cabello. Ten cuidado con lo que firmas con tus tarjetas. Te llegará un dinero extra pero también te dice que no hagas compras innecesarias.

Sagitario

El amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes. Es la combinación perfecta para hacer grandes cambios en tu entorno laboral, por eso busca mejores opciones de trabajo y sueldo, que se te dará sin problema.

Capricornio

Debes tener cuidado con las traiciones amorosas y de amistades. Tendrás días complicados respecto a relaciones públicas.

Acuario

Tendrás esta semana la determinación para elegir lo que quieres para tu futuro, tu signo atravesará por una ola de energías positivas, pero también cambiantes en su forma de pensar.

Piscis

En el amor te buscará alguien del signo de Géminis, Libra o Sagitario que será muy compatible con tu signo; tendrás estabilidad en tus relaciones amorosas, así que déjate querer.

Comentarios

Don`t copy text!