Horóscopos 09 de enero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 09 de enero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  9 enero, 2021

Horóscopos 09 de enero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Aprovecha al máximo una información que te va a llegar de la mano de un compañero y que no esperabas pero que te abre un interesante horizonte profesional. Prepárate para un cambio y comienza a trabajar en ello con vistas al futuro cercano.

Te consideras una persona seria y eso está bien, pero tampoco está de más que pongas un poco de humor de vez en cuando y, sobre todo, aceptes las bromas. En este momento, reírte te va a venir muy bien para sentirte mucho mejor. Piensa en positivo.

Estás pensando mucho en algo que tiene una gran significado para ti en relación con las relaciones afectivas o con tu pareja. Te has propuesto superar algunos baches que han surgido, pero el primer paso es cambiar tu actitud y no quedarte en lo de siempre.

Procura controlar los gastos, mira tu cuenta y no caigas en la tentación del consumismo a través de la tecnología. Al fin y al cabo has gastado bastante en los últimos tiempos y has tenido bastante caprichos. Ten cuidado con esto.

Alguien te pide un último esfuerzo y que comprendas su actitud y lo perdones. Es posible que todo eso te cause bastante pesar y un estado algo triste, pero si decides hacerlo quizá sea el camino de una liberación y de un estado mucho más sereno de ánimo.

Descansa hoy y no pienses en esos asuntos que tendrás que afrontar la semana que viene y que pueden poner a prueba tu conocimiento de algo o cómo te comportas ante un nuevo trabajo. A veces quieres ser demasiado perfeccionista y eso te perjudica.

Disfrutarás mucho hoy de algo, una actividad o una afición que hace tiempo habías dejado de practicar, quizá por una circunstancia impuesta, un alejamiento o un problema físico que ahora ya ha desaparecido. Tus fuerzas estarán mucho más potenciadas.

Te gustará ver cómo alguien se divierte y si estás cerca de niños pequeños lo vas a pasar bien incluso si eso te supone dejar de hacer algo que te apetecía mucho. Por la noche podrás dedicarte a leer o a hacer algo que te apetece. Guarda ese tiempo solo para ti.

Ahora llegas a una conclusión que te pone de buen humor y asumes por fin que si quieres, puedes ir hacia delante. Nada te va a detener, ya que darás con la clave para que la meta que te has propuesto no te sea tan complicada. Persevera.

No exageres hoy con las palabras ni tampoco creas todo lo que alguien te cuente sobre un conocido. Lo mejor que puedes hacer es ver si la realidad coincide con todo eso que te dicen. A veces las palabras pueden ser dardos que pretenden herir. Ojo.

No cabe duda que te atrae ser original y poco convencional, pero esto hace que a veces los que están a tu alrededor tienen dificultades para comprender tus actitudes. Procurar que esta tendencia no juegue en tu contra, sobre todo con la pareja.

Aunque puede haber alguna pequeña discrepancia en el ámbito doméstico, no tendrá ninguna importancia y sabrás solventarlo con un poco de mano izquierda. Si compartes piso con compañeros o compañeras, es fundamental que sepas ceder.

Comentarios
Don`t copy text!