Horóscopos 09 de abril del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 09 de abril del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  9 abril, 2021

Horóscopos 09 de abril del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te van a faltar hoy motivos para estar alegre y sentir una corriente de afecto y cariño importante a tu alrededor. Alguien te demuestra lo mucho que te quiere, y eso es algo que no tiene precio para ti. Será un día especialmente agradable y feliz.

Si tomas una decisión hoy, puede que alguien te la reproche después. Si es algo relacionado con el hogar, deberás consultar a quienes vivan contigo o compartan algún espacio. Es lo más adecuado y justo y así se mantendrá la armonía.

Hay una situación en lo profesional que te favorece porque de repente cambian ciertos personajes que no te estaban haciendo ningún favor. Debes aprovechar para regresar a tu posición original y dejar ver todo lo que puedes hacer.

Si intentas solucionar un problema relacionado con la tecnología, es mejor que no quieras solventarlo sin consultar con alguien que realmente sepa. Es cierto que para eso debes invertir algo de dinero, pero no te debe importar invertir en ello.

Cuidado con cierta parte de tu carácter, ese que sale muchas veces, que puede ser algo hiriente o impositivo y convertirse en algo bastante desagradable. Tienes que trabajar más para controlarlo. Es una tarea que debes empezar cuanto antes.

Hay algunas fuerzas que hoy no te van a fallar y físicamente te sentirás bastante mejor que en días pasados. Respira hondo la primavera y deja que te llene de energía y ganas de moverte. Si puedes, no te quedes en casa, sal a la calle.

Si alguien te sugiere hacer alguna clase de ejercicio o deporte, no se te ocurra decir que no, ya que estás en el momento oportuno de recuperar esas costumbres que tan bien le sientan a tu organismo. Al principio te costará, pero después te alegrarás.

Buscarás tiempo para esa ocupación o ese entretenimiento que tanto te gusta y es que vas a poder acabar la semana así, con una espíritu bastante tranquilo y un humor que favorece la comunicación personal. Todo irá como la seda hoy.

Quizá tu humor estará un poco bajo hoy ya que la jornada puede resultar bastante ardua en el terreno profesional porque te van a exigir otro nuevo esfuerzo. Intenta obtener alguna compensación ya sea en tiempo libre o en dinero.

Intentarás convencer a tu pareja para hacer algo que te apetece mucho y que no es algo convencional. Si sabes utilizar las palabras oportunas, no te será nada difícil conseguirlo. A partir de ahí, deja volar tu imaginación y sorpréndela.

Día bastante rutinario en general, aunque por la tarde puedes obtener buenas respuestas a algunas preguntas que has hecho en los estudios o en un proyecto conjunto. Si hay sorpresas serán favorables a lo que te has propuesto.

Generalmente no lo haces y tiendes a despistarte un poco y estar a tu aire, pero hoy debes controlar un tema familiar en el que has hecho una inversión importante. Será muy revelador y sorprendente lo que está sucediendo y deberás frenarlo.

Comentarios

Don`t copy text!