|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Horóscopos 08 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy es una jornada en la que puede aparecer algo de ese carácter que debes dominar porque puede resultar un tanto perturbador para algunos. Aunque es verdad que tan pronto te enfadas como se te pasa y perdonas todo. Pero debes de controlarte.

No te va a faltar hoy cierta tendencia a la tozudez, y es que cuando te empeñas en algo, no hay quien te aparte de tu objetivo. Alguien te pondrá objeciones, no se lo tomes a mal. Escucha sus razones y valora si lleva algo de razón y te aporta claridad.

Hoy verás a alguien que no te cae demasiado bien, porque no te fías de sus intenciones y ya en otras ocasiones te ha demostrado que tiene un lado oscuro. Pero tu también tienes una parte muy desconocida y eso es algo que muchos no saben.

Tienes la suficiente habilidad para cubrirte bien tus espaldas en el trabajo y respondes lo que quieren oír, incluso si no estás demasiado de acuerdo con ello. Pero a veces es una simple cuestión de supervivencia. Estarás acertado o acertada al hacerlo.

Estarás bastante ligero o ligera de pensamiento y vas a saber dejar de lado todo lo que no sea de tu incumbencia o te resulte engorroso. Es una actitud que desde luego te va a dar buenos resultados con algunas personas que hoy se acercarán a ti.

Te tocará aprender algo nuevo o una nueva manera de trabajar que quizá te resulte un poco lenta o pesada porque tu mente irá más rápido y estará muy despierta. Aprovecha estas cualidades para avanzar en ese trabajo y acabar pronto.

Hoy estás mucho más en calma porque has dado con una solución para un problema doméstico que se te hace muy duro de llevar en el día a día. Pero esa solución pasa por gastar algo de dinero y debes echar cuentas antes de encargarlo o hacerlo.

Gestionar el éxito es tan importante como gestionar el fracaso y hoy vas a ver muy claro que todo forma parte de cómo contemplas la vida. Reflexionarás sobre esto y sacarás excelentes conclusiones. Dentro de poco aplicarás esa solución.

Vas a sincerarte con una persona que te ha fallado en un asunto que te importaba mucho y le vas a decir todo lo que piensas, parte por parte. Si lo haces con calma, su reacción te traerá tranquilidad ya que reconocerá su fallo.

Una manera nueva de enfocar un tema te abre puertas inesperadas y más si te atreves a salir de tu zona de confort. Vas a tener hoy muchas satisfacciones con ese paso que vas a dar tan grande y tan importante por su significado.

Hoy recuperas un poco de paz, pero aún así sigues buscando cierta complacencia o un apoyo exagerado de los demás. Quizá es el momento de quejarse menos y de hacer más por ti sin miedo alguno. Dar el paso es lo que importa.

Hay cierto trabajo que te va a exigir muchas horas de esfuerzo y de hablar con varias personas para coordinar todo a tu gusto. Lo cierto es que en el fondo, y aunque te quejes, lo vas a pasar bien y los resultados, aunque tarden un poco, serán buenos.

Don`t copy text!