Horóscopos 08 de septiembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 08 de septiembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  8 septiembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Guardarás con mucho cuidado tus ideas y opiniones sobre un asunto que puede resultar polémico y es una sabia decisión ya que a nadie le debe importar lo que piensas, sino simplemente lo que eres. Tenlo muy claro. Tu sinceridad a veces te perjudica.

Es hora ya de enderezar una situación que ha sido bastante tensa con la pareja por una divergencia de opiniones o por algo relacionado con una expareja. Debes de poner de tu parte sin pensar en nada más. Es lo que debes hacer si quieres salvar la relación.

Lo más probable es que tengas hoy mucha sensibilidad frente a muchas cosas que pasan a tu alrededor. Tendrás a flor de piel los sentimientos humanitarios o sociales. No dejas que eso te arrastre a la tristeza porque solo puedes hacer lo que está en tu mano.

Volverás a entablar relación con alguien a quien hace tiempo no ves y lo cierto es que pensarás que quizá has perdido una buena oportunidad de relación afectiva seria con esa persona. Aún puedes recuperarla si actúas con mucha simpatía.

No verás las cosas de la misma manera que un amigo o una amiga y eso puede llevarte a un pequeño disgusto pero debes de pensar que cada uno observa la realidad desde su perspectiva. Respétalo y procura no juzgar a nadie para no ser juzgado.

Te llega un WhatsApp o un email de trabajo que te puede alterar de alguna manera ya que significa empezar a funcionar de una manera muy distinta la habitual y eso no te gustará demasiado. Inspira profundamente y sigue. No debes oponerte a lo que se impone.

Descubrirás cosas muy interesantes de ti a través de los niños pequeños y más si son tus hijos. Te regresarán a la infancia y pasarás una jornada muy enternecedora y divertida. Déjate llevar por todo eso porque te puede dar mucha energía positiva.

Has tenido que renunciar a un viaje o a una estancia en el extranjero pero debes aceptarlo y esperar a que pasen los inconvenientes que han provocado ese retraso. No te preocupes, tendrás otra oportunidad pronto. Es cuestión de tiempo.

Todo lo que sucede, sucede por alguna buena razón, así que no debes de preocuparte si eso que te ha pasado no es nada que te parezca positivo. Ya entenderás su significado dentro de poco. Espera y verás como el puzzle se coloca poco a poco.

No estaría de mas hacer un ejercicio de autoanálisis de vez en cuando, así que quizá es el momento de pensar lo que deseas en la vida y lo que significa todo lo que has hecho hasta el momento. Planta las bases de tus deseos y de lo que quieres conseguir.

Debes estar muy pendiente de los negocios o de algo relacionado con documentos legales que estos días están en gestión y que pueden depararte varias sorpresas. No te fíes de nadie, comprueba todo punto por punto, sin dejar una coma.

Te alegrarás al saber que alguien muy cercano soluciona un problema y quizá lo celebres con alguien, aunque sea de un manera muy íntima o en el hogar. En cualquier caso te sentirás muy feliz porque ves que todo se renueva para bien.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad