|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Horóscopos 08 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Te espera una semana en la que vas a tener altos y bajos, un poco como una montaña rusa y eso es porque tus emociones fluctuarán a causa de ciertas actitudes que tienes muy presentes y muy cerca de ti y no acabas de ver claras o que te molestan.

No dejes para después lo que puedas hacer hoy ya que eso después te va a suponer un cierto desasosiego. Si te parece muy complicado, intenta hacerlo cinco minutos seguidos al menos y verás que no lo es tanto. Prueba este método.

Hoy respirarás con mucha fuerza, sintiéndote con poder y con la satisfacción de haber hecho algo importante para tu futuro y llevas razón. No te va a faltar éxito en algo en lo que ya has dado el primer paso. Verás que alguien sonríe por ello.

La tranquilidad es la meta que debes buscar hoy ante cualquier eventualidad que se presente y si tienes por delante algo difícil o que no entiendes, no debes tener reparo en preguntar o buscar ayuda. Será el método más fácil para salir airoso o airosa.

Tu experiencia en ciertos temas profesionales pueden ser hoy la llave de algo muy interesante de cara a tu imagen. Proyectarás ese conocimiento en otras personas y verás inmediatamente que te escuchan con atención. Será algo muy generoso, además.

Te conviene centrarte mucho hoy en todo lo laboral, ya que es muy posible que sea un día complicado, pero en el que tendrás que demostrar tu valía y tu capacidad de resolver problemas. Lo conseguirás, pero debes hacer que lo vean todos.

Siempre se está a tiempo de aprender algo más o algo nuevo y en este sentido no puedes dejarte llevar por la pereza o por cierto tono de prepotencia y creer que lo sabes todo. Rebaja esta actitud cuanto antes. No te favorece en ningún sentido.

No debes preocuparte hoy por empezar la semana con un tropiezo o un error con un compañero, quizá por querer ir demasiado deprisa. Si es así, pide disculpas y enmienda lo que hayas hecho mal. La reacción será buena, no temas.

Esas palabras que hoy recibes de un amigo son reconfortantes, porque notas la buena intención que pone en ellas aunque aparentemente te esté dando un toque de atención. No lo eches en saco roto, porque es interesante lo que te quiere transmitir.

Estás pensando en una escapada a algún sitio dentro de poco y eso te mantiene con bastante ocupación, organizando todo, y con ganas de hacer muchas cosas. Pero debes de procurar que sea un placer y no un agobio. Tenlo muy presente.

Las tensiones que hoy puedan afectarte en ciertos momentos no puedes dejar que lleguen más lejos y que se conviertan en un problema de ansiedad. Es hora de que tomes las riendas y pidas consejo. Tu salud puede verse afectada si no tomas medidas.

Transmitirás con mucha inteligencia tus ideas, las expondrás con fuerza y claridad mental y eso te hace mejorar tu imagen delante de una persona con la que no tienes confianza, pero que es influyente. Sigue por esa senda sin desanimarte, aunque ahora no veas resultados rápidos.

Don`t copy text!