Horóscopos 08 de noviembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 08 de noviembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si tienes pareja, es hora de retomar un espacio privado y cierta comunicación que habías perdido, quizá por un alejamiento debido al trabajo de uno o de ambos. Hoy no hagas más planes que volver a establecer esa comunicación que sientes que se ha deteriorado de alguna manera.

Hay alguien que te abrirá hoy una luz en el horizonte y será con algo espiritual o mental que te ayudará a seguir con más calma en el camino, en especial si hoy no es tu mejor día y ves las cosas con bastante pesimismo. Al final, te animarás.

Si ahora no puedes acudir a esas reuniones sociales que tanto te aportaban, no debes de dejar de estar en contacto con las personas que te interesan a través de la tecnología. Si no sabes manejarla adecuadamente, puedes aprender con mucha facilidad.

Hoy vas a conseguir comunicarte con fluidez con alguien con quien siempre te cuesta hablar, y es quizá porque sientes algún temor o falta de confianza con esa persona. Te dirá algo que no vas a dejar de lado y te abrirá la puerta a su corazón.

La luna menguante en tu signo hoy es la que te puede traer algo de pereza o cierta manera de funcionar poco enérgica, aunque no debes de preocuparte, ya que tendrás tiempo para no hacer nada o hacer las cosas bastante a tu aire, incluso si estás con la familia.

Haz caso a esas llamadas que te hace tu organismo y con las que te está diciendo lo que es mejor para ti. Si no las escuchas, puede que dentro de un tiempo te arrepientas, así que pon atención y cuida más tus músculos y otras zonas algo débiles.

Conseguirás algo que va a hacer muy felices a los que te rodean, amigos y familiares, que se sentirán orgullosos de ti y de tus logros. Tu autoestima sube y lo cierto es que en este momento sientes mucho poder y empuje dentro de ti.

Si tienes que abordar una dificultad, debes pedir a tu pareja que esté a tu lado porque así lo hará, incluso si no está del todo de acuerdo con lo que vas a hacer. Pero se mostrará fiel e incondicional y eso te llenará de amor y agradecimiento.

Hoy te sentirás con más ánimos y optimismo y si tienes niños pequeños cerca vas a disfrutar mucho de su compañía aunque tengas que dedicarles mucho tiempo. Pero no te va a importar, ya que ves que son una fuente de energía positiva para ti.

Mantenerte en un segundo plano en una discusión o un conflicto cercano no es algo que hoy te vaya a traer una buena imagen delante de los demás. Si es de tu responsabilidad, sal al paso y pon orden en ese asunto, ya que de alguna manera es tu obligación.

La reflexión o un momento para meditar con calma te traerá muchos beneficios no sólo mentales, también físicos ya que puedes reequilibrar tu organismo y estar mucho más en calma. El descanso te favorece, no hagas planes estresantes de ninguna clase.

La reflexión o un momento para meditar con calma te traerá muchos beneficios no sólo mentales, también físicos ya que puedes reequilibrar tu organismo y estar mucho más en calma. El descanso te favorece, no hagas planes estresantes de ninguna clase.

Comentarios
Don`t copy text!