|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Horóscopos 08 de enero del 2022

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Pones mucho interés en algo que te atrae y que descubres de repente, puede ser un lugar o un nuevo campo de acción o de actividades incluso relacionado con el deporte. Todo eso te va a venir muy bien porque te ayudará mucho estar optimista.

Algo personal será lo que hoy ocupe tu jornada, quizá relativo a las personas mayores que tienes cerca o a los hijos que van a marcar tus tiempos o tu agenda y lo cierto es que no te va a importar porque te sentirás bien con todo eso.

Decídete hoy a hablar con tu pareja de esos temas en lo que no pensáis igual y que suponen a veces ciertos roces y malas caras, sobre todo si ha habido un cambio brusco últimamente en la dinámica cotidiana. Pero son asuntos que pueden solucionarse.

No te preocupes si hoy no haces todo lo que tenías pensado, ya que a veces es bueno no exigirse tanto y dejar que las cosas fluyan como vengan, sin más. Esa actitud puede ser mucho más sabia de lo que crees en estos momentos. Piénsalo.

Ten cuidado hoy con dejar salir una parte de tu carácter a la que le gusta mandar en exceso y que puede influir negativamente en tu entorno más cercano. Debes dejar que cada uno tome sus decisiones. Organizar es una cosa e imponer otra muy distinta.

Esperas una decisión o una resolución que tiene que ver con una reclamación que has hecho de manera oficial y eso puede que te esté alterando un poco los nervios, ya que la espera se alarga. Pero no debes pensar todo el rato en eso. Llegará en su justo momento.

Se avecina algún gasto importante, algo que no te queda más remedio que pagar ahora y quizá hay algo que te impida tenerlo todo a punto. Pero la incertidumbre puede ser negativa, aunque tendrás que improvisar una solución. Ojo con pedir prestado.

Tus relaciones personales pasan hoy a un primer plano que te hace sentir bien porque ves que alguien te aprecia y que eres importante en su vida, y que de alguna manera compartes gran parte de ella con esa persona. Eso es muy importante y valioso.

Hoy respiras con mucha más tranquilidad al conocer, quizá a través de las redes sociales, que todo marcha bien en una noticia familiar que estabas esperando. Eso te hace animarte mucho y dedicar tiempo a cuidarte y a descansar en esta jornada.

No debes plantearte más estar detrás de los acontecimientos e intentar manejarlos sin que nadie se de cuenta de tus maniobras. Podrían salir a la luz hechos del pasado que no te benefician, pero a los que vas a tener que hacer frente. Precaución.

Hay ciertos riesgos en una actividad que te gusta mucho y que ahora quieres hacer por encima de todo, ya que es algo que te atrae. Lo importante es que sepas valorar todo ese riesgo y controlarlo bien, así podrás aún disfrutarlo más.

No vayas a un evento al que no te apetece nada sólo por cumplir. Reserva ese tiempo para tus amigos o tu pareja hoy, ya que eso te va a proporcionar muchas más satisfacciones personales, que son las que realmente te dan felicidad.

Don`t copy text!