|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Horóscopos 07 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Durante las vacaciones te ha dado tiempo a pensar en lo que quieres cambiar de una parte de tu vida que a veces te da quebraderos de cabeza en lo emocional. Quizá alguien se sorprenda. Pero ese cambio te favorece y vas a verlo muy pronto.

Sale a relucir tu talante más altruista, ese que te aleja de lo material y vas a poner al servicio de un grupo la experiencia que has acumulado durante tiempo en un campo concreto. Lo harás con entusiasmo y con mucha altura de miras.

Hoy tienes noticias un tanto tristes de alguien a quien aprecias mucho. Puede que sea importante que acudas a su lado para dar ánimos y tranquilizar. Esa empatía te será muy agradecida. Es valiosa y además te sentará bien.

No te dejes llevar por la sensación de que tu pareja te oculta algo. Si tienes sospechas y eso te tiene un poco en vilo porque no sabes muy bien cómo actuar, observa los hechos antes de decir nada. Poco a poco te darás cuenta de lo que es real.

Hay alguien que te reclama hoy y será seguramente una persona de la familia. Quizá necesite de tus conocimientos profesionales o de tu experiencia. No debes negarte a prestarle esa atención, aunque te sea algo pesado porque ha hecho mucho por ti.

La luna nueva va a suponer ahora una nueva etapa en muchos sentidos. Hay una profunda renovación en la manera de enfocar un trabajo o en lo que planteas para llegar a un objetivo profesional importante. Todo eso es muy positivo para el futuro.

No cargues solo o sola con un secreto que puede ser muy pesado, sobre todo si es algo relacionado con la familia, lo más sabio es que lo compartas. Verás como el afecto va a responder de una manera generosa y no te encontrarás sin apoyo.

Has llegado al convencimiento de que retomar algo del pasado, estudios que habías dejado pendientes, por ejemplo, en una buena idea. Hay algo que se te hace muy cuesta arriba en ellos, pero conseguirás centrarte y volver a sentirte bien.

Observa bien lo que hay a tu alrededor, ya que un cambio que se está produciendo, te va a venir muy bien para tus fines. No es momento de rendirse, por mucho que te haya costado llegar, en especial si es algo relacionado con estudios.

Es importante que aclares tus sentimientos y es muy posible que tengas confusión por alguien que has conocido este verano y que no estaba ni en tus planes ni en tu manera de ver la vida. Pero es lo que hay y debes de asumirlo.

Las cuestiones materiales pueden darte algún sobresalto porque de repente verás que debes hacer frente a un gasto inesperado. Esto puede alterar tu humor y hacer que pierdas la calma y eso no te conviene. Procura calmarte antes de actuar.

Es muy probable que durante el verano haya cambiado alguna situación familiar que te afecta muy de cerca. Las cosas empezarán a encajar si te concentras en lo tuyo. Intenta no dispersarte y vive el presente, es lo más conveniente.

Don`t copy text!