Horóscopos 07 de octubre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 07 de octubre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te enfades si ves que alguien te hace de menos y te salta en el trabajo, porque en el fondo eso es algo bueno para ti ya que te descarga de labores bastante aburridas. Actúa de manera inteligente y no dejes que tu ego se sienta lastimado.

Hoy tendrás un encuentro especial con alguien con quien te entiendes a la perfección y es algo que te dará una buena bocanada de aire fresco porque tu parte intelectual se potenciará mucho. Habrá conversaciones de mucho interés.

Logras un propósito que te libera de algún compromiso que no te apetecía nada seguir teniendo porque ya no crees en él como en el pasado. Probablemente esté relacionado con un grupo social o político. Es el momento de hacer otras cosas.

No dejes que te convenzan de una idea con la que no estés de acuerdo. Tu tienes tus principios y eso es lo más importante, y ahora debes defenderlos con toda la energía de la que eres capaz. Por la noche te sentirás libre de ciertas ataduras.

Ojo con cualquier exceso en el ejercicio porque ir al gimnasio está muy bien pero no debes querer batir ningún récord. El deporte es liberador, pero eso no significa que pongas en riesgo ninguna parte de tu cuerpo. Piensa antes de pedirle demasiado.

No insistas si ves que no eres capaz de convencer a un amigo o una amiga de que lo que le estás diciendo es verdad. Da tiempo al tiempo y verás como al final te tendrá que dar la razón. Es cuestión de paciencia, así que no te precipites ni te estreses.

Aprenderás de un error que puedes cometer hoy mucho más de lo que crees. Seguramente está relacionado con algo que ocultas a la familia, pero debes comprender que ir por detrás tiene sus desventajas. Plantéate confiar en alguien cercano como intermediario.

Sabrás por fin que hay alguien que ha olvidado cualquier clase de rencor por un tema del pasado que ha quedado ya totalmente solventado. Eso te va a hacer sentir feliz y mucho más libre. Perdónate tu también para reequilibrarte interiormente.

Un amigo de toda la vida te demuestra que sigue estando a tu lado y se pone en marcha para ayudarte en un tema profesional que te está causando ciertos problemas. Eso te dará mucha tranquilidad porque al final conseguirás dominarlo.

Quizá hayas tenido algunos problemas físicos o con el sueño. Es necesario que descanses más y si no puedes que busques alguna solución que te ayude como el yoga o la meditación. Eso te vendrá bien para controlar malos momentos.

Debes poner más interés en tener al día todo aquello que compartas con otras personas y si es una vivienda mucho más, porque eso contribuirá a que te encuentres más a gusto en ese espacio. Es importante para tu bienestar.

Retomas un hábito o una costumbre que un poco por pereza habías dejado, aunque sabes que te conviene para tu salud o para sentirte con más equilibrio interior. Es una decisión estupenda que te va a traer beneficios incluso en tu imagen.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad