|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Horóscopos 06 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Tienes la sensación de que te estás perdiendo algo divertido o hermoso de la vida y eso no es nada bueno para ti. Si sientes eso, deja ya de darle vueltas a cosas tristes y ponte en movimiento. Tienes muchas oportunidades y opciones, no lo olvides.

Hay una persona que se acerca a ti para explicarte algo importante. Aunque no estés de acuerdo con sus opiniones, lo mejor que puedes hacer es escucharle con calma y evitar cualquier tipo de discusión o debate. No merece la pena que te disgustes.

Te gustará cuidar de algo a lo que tienes mucho cariño, puede ser un animal o cualquier otra cosa que te hace la vida más amable, y en eso vas a implicarte y a invertir tiempo y dinero. Pero te hará muy feliz y no te importarán esos esfuerzos.

Esa vuelta a la rutina y al ejercicio te empieza a funcionar bien. Cuanto más te dediques a ello, más te gustará y mejor rendimiento para tu organismo vas a sacar. También mejora tu imagen y lo notas mucho. Eso te pondrá de buen talante.

Es hora de plantearte una nueva actividad en la que te veas con comodidad pero que te sirva para tranquilizar tu mente. Quizá la meditación sea un camino muy adecuado para sentirte mucho mejor. Probar no te costará nada, hazlo.

Sentirás mucha satisfacción con los resultados de algo que has organizado, un evento relacionado con algo social o popular, en lo que te has implicado mucho personalmente. Pero será un éxito y te felicitarán por ello. Compártelo.

Alcanzar una meta, llegar a lo más alto, es una inspiración sana, pero eso no significa que te dejes llevar por un imposible. Es importante que equilibres tus fuerzas y tus deseos para poder llevarlos a cabo. Si mides bien todos los elementos, avanzarás.

El beneficio de otros puede ser el tuyo también. Hoy tendrás la inteligencia suficiente para verlo, lo que hará que te sientas bien si ayudas a que esas personas lleguen a sus metas antes que tu. Más adelante tendrás tu premio.

No hay nada malo en la ambición, siempre y cuando sea un trabajo personal que no conlleve algún movimiento que perjudique a alguien de una manera retorcida. Ve a por todas, pero en línea recta. No dejes que te tienten otros caminos.

Levantas cierta admiración y envidia porque ahora muestras tu fuerza de voluntad en todo, y por supuesto en algo que tiene que ver con la imagen y que a otros u otras les cuesta más esfuerzo que a ti. Puedes sentir mucha satisfacción.

Te gustará dedicarte a algo relacionado con ciertos placeres, como los de la mesa o algo que tenga relación con los sentidos o las sensaciones de cualquier tipo. Ten cuidado de hasta donde te dispones a llegar. Hay algo que puede resultar dañino.

Necesitas información, probablemente legal, para decidir si sigues con un tema que puede implicar muchos pasos y quizá alguna complicación. Debes valorar bien si te merece la pena o es solo un arrebato que luego después puede traer consecuencias.

Don`t copy text!