|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Horóscopos 06 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Todas las noticias que hoy te van a llegar te harán sentir bien, con el ánimo reconfortado ya que ves que te dan la razón en algo por lo que has peleado con mucho ahínco. Es cierto que te has llevado algún disgusto por ello, pero ahora te reconforta.

Te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas en común con la pareja o con alguien que te cae muy bien, incluso vas a improvisar una reunión en la que estarás ofreciendo lo mejor de ti para que sea un éxito. Y lo vas a conseguir.

Una de las palabras que debes tener muy en mente hoy es tolerancia. Debe ser tu máxima a la hora de socializarte, porque si te muestras intransigente con la manera de vivir de los demás, sobre todo de los amigos, no vas a pasar una jornada amable.

Tienes muchas cosas que hacer en el aspecto doméstico, quizá porque durante la semana que viene no vas a tener mucho tiempo para hacerlas y quieres adelantarlas. Eso está bien, pero tampoco digas que no si alguien te invita a descansar y relajarte.

No vas a permitir que nadie te siga lo que tienes que hacer con un asunto relativo a un hijo o a un familiar en el que está implicado lo económico. Sin embargo, en el fondo sabes que algo no está bien. Mira a ver, aunque sea para ti, lo que puedes arreglar.

Es cierto que has tenido que renunciar a algo que te apetecía mucho hacer en el terreno del ocio o las aficiones, por una persona que te necesitaba a su lado ya que estaba en un momento delicado. Pero una vez pasado eso, debes airearte, distraerte más.

No es nada negativo que intentes ponerte en el mejor escenario que puedas en temas afectivos. No se trata de que te inventes la realidad ni sueñes en vano, pero sí que te imagines cómo podría ser. Visualízalo.

Cuanto menos tiempo pases en casa hoy, mejor para tu tranquilidad y para restablecer cierta sensación de nerviosismo o de no poder llegar a todo. Debes pensar que solo tu puedes frenar esto y quizá te estás exigiendo demasiado en este momento.

A veces lo que mejor te sienta es no pensar en nada y quedarte en casa con calma y tranquilidad. Es hora de reponer energías y de estar sin presión de ningún tipo, ni siquiera para salir a divertirte. No te comprometas con nadie, si acaso, improvisa.

Te molestará mucho el bullicio, los sitios con mucha gente y todo lo que signifique que te molesten así que hoy vas a preferir quedarte en casa. Eso sí, ahí tendrás que echar una mano en algo doméstico, pero puedes hacerlo muy a tu aire.

Alguien te da palabras de ánimo, de aliento y muestra su empatía contigo y más si por una causa inesperada hay un asunto profesional o de negocios que se ha torcido. No temas, porque más adelante las cosas van a dar un vuelco importante.

Te sentirás muy bien con alguien que hoy te acompaña en una salida y en la que vas a tener una charla muy simpática y en la que habrá risas aseguradas. Esa corriente de amistad intensa te hará abrir tu corazón y contar algo muy personal.

Don`t copy text!