Horóscopos 06 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 06 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  6 febrero, 2021

Horóscopos 06 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy se ve recompensada tu generosidad de corazón y tu sinceridad. Alguien te alaba públicamente y después de algunas tormentas interiores, esto te viene estupendamente para sentirte en paz. No te faltará alegría de corazón en esta jornada.

Puede que en este momento lo que más te convenga sea dar un salto de fe para creer en lo que puedes hacer y que muchas veces te ha paralizado. Si consigues desprenderte de temores infundados, verás que no es tan complicado ni tan dramático.

No te vas a preocupar demasiado si alguien te da una negativa en un tema económico porque ya tienes en mente otro plan que puede solucionar mucho mejor eso en lo que estás trabajando. Tu energía hoy estará bastante bien potenciada y estable.

Hoy se abre una esperanza en una preocupación relacionada con la salud. Si es de algún familiar, ves que todo contribuye a que mejore. Debes estar cerca de él o de ella si puedes para insuflar ánimos y cariño. Serán la mejor medicina en este momento.

Tus dotes de mando o tu capacidad de liderazgo se verán hoy muy potenciadas y eso te servirá para culminar un trabajo o llevar a un grupo o equipo de personas a conseguir algún logro importante, en especial si está relacionado con lo social.

Dedicarás mucho tiempo hoy a tus aficiones y eso te hará sentirte bien y sin presiones de ningún tipo. Si están relacionadas con la naturaleza, pasarás un día muy intenso en el sentido de disfrutar de todo lo que te rodea. Te traerá mucha paz.

No te importará nada en este momento si estás sin pareja ahora porque has decidido darte un tiempo para ti para descubrir quién eres en realidad. Es un camino muy interesante ya que te harás más fuerte y consciente de tu realidad.

Sacas a relucir toda tu fuerza de voluntad y eso te va a facilitar mucho llevar a buen término un tarea muy especial que te han encomendado con urgencia. No te preocupes, todo lo vas a resolver con mucha solvencia y te sentirás muy bien.

Hoy recibes llamadas muy interesante o divertidas que te hacen sentir que hay mucha gente que te aprecia y que se acuerda de ti. Ese afecto te va a llegar directo al corazón. Muestra claramente lo mucho que aprecias estos gestos.

Cuanto más amable seas hoy, mejor te van a funcionar las cosas, incluso si hay alguien cerca o compartes espacios con compañeros, debes extremar la empatía y procurar que todo fluya sin tensión. Por la noche lo pasarás muy bien.

Cuidado con los debates en los que te metes y mas si son por las redes sociales, porque pueden acabar por ponerte de mal humor. Si lo haces, tómatelo con el mejor talante y procura verlo con distancia y sonreír. Será la postura más inteligente.

Tienes mucho que hacer y no te podrás pararte hoy demasiado en lo que te gustaría, al menos durante la mañana. Luego ya, si consigues organizarte bien, te será más fácil descansar, cosa que te hace falta. Respira hondo y regresarás al bienestar.

Comentarios

Don`t copy text!