|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Horóscopos 05 de enero del 2022

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Alguien te va a dar una sorpresa muy especial que ni siquiera te imaginas y que realmente te va a hacer sentir su afecto. Por la noche, te gustará compartir un momento emotivo con una celebración y lo pasarás bien. No des lugar a discusiones tontas.

Tu espíritu se acerca hoy a la parte más afectiva e íntima y en eso vas a centrar tus atenciones o lo que hagas hoy. Todo eso que pones delante de los ojos de los demás es algo muy valioso para ellos y para ti. Te mostrarán su cariño.

Tras algunos acontecimientos pasados estos días, estarás muy pendiente de tu pareja en todo lo que haga o diga. Procura que no piense que le estás controlando, Deja aire a su alrededor y verás como todo funciona como te gusta que lo haga.

No te dejes llevar sin pensar en las consecuencias si un compañero te ofrece una ayuda o unas opiniones que realmente no son correctas y que además te pueden perjudicar bastante en este momento. Procura mantenerte en tu sitio, sin concesiones.

Consigues descansar después de estar al frente de un trabajo, quizá mientras el resto de compañeros ha estado de vacaciones. Ahora te toca a ti y vas a poder saborear de un tiempo para hacer lo que te apetezca y sin ningún tipo de preocupación.

Esperas una llamada o un wasup de alguien que crees le corresponde ponerse en contacto contigo y lo cierto es que deberías dar tu el primer paso para volver a tener un contacto más directo y renovar la relación. Hay errores que no quieres ver.

Te vas a encontrar hoy con algo o con alguien que te dará una alegría. Si tienes negocios, verás que ha dado resultado un esfuerzo que has hecho y que todo ha mejorado mucho. Tu sonrisa está asegurada. Por la noche, descansarás muy bien.

No te distraigas hoy con nada negativo o que no sea algo que te interese y te aporte algo intelectual o lúdico. Dedica el día a eso que te gusta y te sentirás mucho mejor, con más energía positiva. Vive el momento presente con intensidad.

Haces un poco de resumen mental de cierta actividad que no tienes muy claro que debas seguir con ella, ya que quizá te está quitando tiempo de otras cosas que te parecen importantes. Piensa con calma cuál es el camino que debes seguir.

Sabes callarte a tiempo y no decir nada de un tema que puede ser algo lioso o complicado de resolver. En cualquier caso, aléjate de cualquier foco de tensión o violencia que haya alrededor. Su influencia no es nada beneficiosa para ti.

Hoy te conviene aflojar esa presión y esa exigencia que muchas veces te haces y que no es muy positiva. Si alguien de la familia te lo dice, escucha sus palabras, porque serán un consejo sabio. Libérate de la mirada que crees que te juzga constantemente.

Es posible que sientas cierta tristeza por una injusticia relacionada con el trabajo de alguien o por las pocas oportunidades que se le dan. Pero no vas a poder hacer nada más que mostrar tu empatía. Eso le ayudará, al menos, emocionalmente.

Don`t copy text!