|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Horóscopos 05 de agosto del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Un amigo o amiga del pasado o un antiguo amor pueden ponerse en contacto contigo, lo que probablemente te cause una conmoción emocional No cierres la puerta sin dar la oportunidad de explicar sus razones y sus actitudes contigo. Te compensará.

Todo lo casero o lo relacionado con la tierra y la naturaleza te van a hacer sentir hoy en tu sitio, en el lugar perfecto, en el que mejor te encuentras porque estás en conexión con lo que te da fuerza para mirar todo con perspectiva positiva.

Atiende a lo que te diga alguien de la familia que se siente algo defraudado o defraudada con lo que has hecho, con una actitud poco empática o generosa. Puede que tu hayas tenido malos momentos, pero los demás también y eso debes tenerlo presente.

No saltes a las primeras de cambio si alguien dice por las redes sociales algo con lo que no estás de acuerdo, al fin y al cabo y por mucho que lo creas, lo importante es lo que hagas, no lo que digas de una manera virtual que muchas veces es solo apariencia.

Intentas dar un buen consejo a un hijo o a otra persona de la familia, pero quizá notes que no quieren escucharte y eso es porque quizá se han acostumbrado demasiado a actuar sin pensar. A pesar de todo, debes insistir en la comunicación.

Encuentras una buena excusa para no hacer algo que no te apetece mucho e incluso tu pareja te ayuda a ello porque está de acuerdo contigo. Ese apoyo va a ser muy importante para ti porque te dará la visión de que realmente formáis un equipo.

No te extrañe si hoy alguien te pide una ayuda que significa, de alguna manera, dejar de lado tus vacaciones o tu tiempo libre, al menos por un rato. Debes hacerlo sin pensarlo dos veces, ya que te darás cuenta de que esa solidaridad es algo importante.

La imaginación es buena y visualizar lo que deseas no tiene porqué ser algo negativo siempre y cuando sea algo tangible y no un imposible. De lo contrario solo vas a tener frustración. Pon los pies en la tierra y controla todo lo que sea desmedido.

Consigues llegar a esa persona o a ese lugar que te había apetecido tanto y que habías soñado durante mucho tiempo. Vas a disfrutar de cada momento que pases con ella o en ese sitio. Tu mundo se expande y se convierte en algo mucho más agradable.

Un familiar te puede achacar demasiada lentitud a la hora de tomar una decisión que implica algo material, de hacer tu trabajo o incluso en tu vida privada. Pero es tu manera de abordar el asunto, sin precipitarte, y así se lo debes hacer comprender.

Te gustaría que ciertas cosas fueran como antes, pero eso ya no es posible, así que es mejor que intentes disfrutar de lo que tienes, del presente, que tampoco está nada mal si sabes sacarle todo lo que te ofrece. Hoy alguien te lo hará ver con claridad.

Recuperas un espacio que tenías en algún círculo social y que habías dejado de tener por las circunstancias. Eso te lleva a charlas interesantes y tener muy buenos ratos con alguien con quien te llevas muy bien. Vas a estar de muy buen talante para socializarte.

Don`t copy text!