|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Horóscopos 04 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Se regenera tu ánimo y te sientes más fuerte que en días pasados. Ese pequeño bache por el que estabas pasando ya está olvidado y vuelves a encarar todo con mucha positividad. Al fin y al cabo, siempre sabes volver a empezar, es una de tus grandes virtudes.

Hoy vas a estar con ganas de compartir lo que tienes, ya sea tu tiempo o algo material y eso es algo que reconfortará a alguien que sabes que tu estás ahí siempre que necesita ayuda o simplemente divertirse y charlar un rato distendidamente.

Vas a aprender una lección porque te enterarás de algo que te puede sentar mal, pero que te servirá para darte cuenta de que te has equivocado y que debes de rectificar inmediatamente en un asunto que tiene que ver con la familia.

Comprendes que hay cosas que debes hacer de cara a compensar a tu pareja porque has estado ocupado u ocupada en algo profesional. No harás planes con nadie hoy porque te apetece estar con tu ella y no tener ningún compromiso de ningún tipo.

Ese rato que vas a dedicar a una persona de edad es algo que te trae recuerdos, pero que desde luego sabes que te compensa y que te da consuelo emocional. Además le pondrás un poco de humor a esos momentos en los que te vuelcas con ella.

Será un magnífico día porque mucha gente se va a acordar de ti y es probable que te lleves una gran sorpresa y que te sientas muy feliz con eso. Deja que todo ese cariño fluya a tu alrededor y compártelo con los que más quieres.

Es muy posible que no puedas evitarlo y que tengas ciertos momentos de nostalgia al recordar a personas que ya no están contigo en una conversación con un amigo. Pero será reconfortante a la vez, porque te darás cuenta del poso que han dejado.

Piensas en una cierta rivalidad con alguien por una persona que te atrae y quizá no sea del todo cierto. No des muchas vueltas al tema ni lo elabores de manera retorcida, porque no es para tanto. Espera un poco y verás lo que sucede.

No te disgustes si hoy algún familiar no hace lo que te apetece o lo que tu crees que es más conveniente. Debes de respetar las opiniones de todo el mundo y muy en especial de alguien que debe de decidir lo que quiere para su vida.

No lo buscas ni lo deseas, pero te vas a encontrar en medio de una polémica, entre dos fuegos y lo cierto es que a pesar de tu buena disposición para ello, te costará calmar el ambiente. Mantén la calma y procura que te escuchen.

Todos tenemos debilidades y las tuyas hoy van a salir a la luz con facilidad. Eso es algo que no debes consentir, según delante de quién estés. Alguien de la familia política puede aprovecharse de ello para crear un mal ambiente en tu contra.

Hoy todo favorece que te vuelvas a reinventar, y tu creatividad será la llave. No dejes que una falsa modestia no te deje exhibir ese lado tuyo tan atractivo cuando lo dejas expresarse en libertad. Prueba a no ponerte ninguna traba a ti mismo o a ti misma.

Don`t copy text!