|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Horóscopos 04 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Todo lo que tienes planeado para estos próximos días va a salir conforme a tus objetivos. Si tus planes incluyen diversiones y tiempo de ocio con algún espectáculo, lo cierto es que lo vas a pasar muy bien. No te importará incluso dormir o descansar menos.

Si estableces prioridades, verás que lo personal se impone sobre lo profesional, así que debes prestar mucha atención a un tema familiar, quizá en ayudar a un hijo, si tienes, u a otra persona. Hay necesidades de tipo económico probablemente.

Es muy importante que hoy hagas todo lo que puedas, que te esfuerces, en un trabajo colectivo que supone el bienestar de muchas personas. Tu aportación es clave y no puedes mirar solo tus intereses. Es momento de abrir tu corazón y entregar más de tu tiempo.

Vas a saber contestar a alguien que te pondrá en tensión con sus comentarios, pero lo cierto es que en esta ocasión no vas a dejar que la timidez se apodere de ti. Reaccionarás contundentemente y tus palabras serán muy tajantes.

Por mucho que no te apetezca o que no tengas un día muy inspirado, no puedes dejarte vencer por la pereza ni por una mirada poco proactiva sobre el trabajo o los estudios. Es necesario que te pongas en marcha sin pensarlo demasiado.

Debes de ceder en alguna de tus pretensiones con un amigo o una amiga que te ofrece su afecto, a pesar de ciertas tensiones pasadas. Si quiere reunirse contigo, no te niegues ni juegues con los tiempos. Dile que sí y acepta ese encuentro que no será desagradable.

Una corriente de energía llega a ti de la mano de alguien que no esperabas. Esa persona que puedes conocer o tener un contacto profesional con ella, te va a facilitar muchas tareas y te sentirás feliz. La sorpresa será muy agradable y positiva para ti.

La luna nueva estará hoy en tu signo y esto influirá mucho en todo lo que tenga que ver con lo económico ya que se producen cambios que afectan de una manera u otra a tu economía. Procura no gastar en exceso. Hay cuentas que debes hacer meticulosamente.

Te resultará fácil saber lo que alguien desea de verdad de ti hoy si te paras cinco minutos a pensar las actitudes que últimamente ha tenido contigo. Los gestos delatarán sus intenciones claramente. Observa con detalle todo lo que ha hecho.

Vigila, porque puedes tener ciertas contestaciones airadas o algún impulso incontrolable de hacer algo poco amable y luego tener que pedir perdón. Es mejor que intentes serenarte antes de hacer o decir nada. Tus nervios están a flor de piel.

No puedes quejarte de cómo te apoya la familia para solucionar esos pequeños asuntos cotidianos que tanto tiempo te quitarían de no ser por esa ayuda que te resulta verdaderamente esencial. Un detalle amable y una sonrisa no estarán de más.

Si te dan un consejo médico, no lo eches en saco roto, y aunque no te parezca importante ahora, más adelante lo puede ser, y mucho. Intenta ponerlo en práctica cuanto antes y verás cómo mejoras. No vayas postergando el momento, aunque sea un pequeño sacrificio.

Don`t copy text!