|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Horóscopos 04 de agosto del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Está bien que manejes la economía con cautela y no te excedas en los gastos, pero también es hora de darse un pequeño capricho. Te lo mereces y lo sabes, y los que tienes cerca también pueden disfrutar mucho con esas cosas de estos días de vacaciones.

Ojo con un exceso de celo con las personas que están a tu cargo. A veces te extralimitas con el trabajo y ejerces la autoridad con demasiada firmeza para ti y con los que hay a tu alrededor. Procura ser más flexible, especialmente si tienes alguna clase de poder.

Tendrás ganas de probar alguna experiencia, probablemente algo relacionado con los deportes o con una actividad que normalmente no tienes cerca. Eso te hará tener sensaciones muy positivas y estimulantes, pero debes de tener precaución.

Lo más probable es que hoy no te quede otra opción que implicarte en asuntos afectivos y familiares, quizá con algunas personas que hace tiempo no veías. Pero será de una manera agradable y relajada y te sentirás muy bien con todo ello.

No dejes que entre en tu espíritu ni un ápice de envidia si ves en las redes sociales algo o a alguien que tu deseabas mucho. Lo mejor es que hagas borrón y cuenta nueva y que fijes tus objetivos en otros puntos de interés, sea lo que sea. Asúmelo cuanto antes.

Consigues dejar atrás ciertas tendencias poco constructivas en algunas maneras de contemplar la realidad y sobre todo de entender la amistad. Vas a dar un paso importante al pedir perdón o acercándote a un amigo o amiga que te ha aportado mucho en el pasado.

Si no has conseguido tu objetivo profesional o de estudios, no debes seguir lamiéndote las heridas, sino analizar porqué ha sucedido y ponerle solución. Estás a tiempo, pero debes dejar las frivolidades y las quejas de lado y ponerte a trabajar.

Hoy será un día en calma, sin que demasiadas cosas que no sean las cotidianas vengan a preocuparte e incluso ésas tampoco demasiado ya que no habrá nada grave en tu horizonte. Aprovecha para descansar mental y físicamente.

Regenerarse es la palabra que hoy tienes que tener en tu mente, en cualquier sentido que quieras aplicarla. Es el momento mejor del año para dejar atrás las malas experiencias y no darle más vueltas, sólo sacar lo positivo que puedan enseñarte.

Observa con cuidado todo lo relacionado con lo legal, con documentos o problemas relacionados con abogados, tierras o herencias. Se pueden complicar mucho sin que apenas te des cuenta. Pide consejo profesional, aunque gastes algún dinero.

Te invadirá una sensación de tranquilidad con las buenas noticias que te llegan de algo relacionado con familiar que no estaba en su mejor momento. Aprovecha para disfrutar ya que esa parte que te preocupaba tanto ha pasado. Sonreirás.

Cuida mejor de todo eso que pueda hacerte algún daño en el organismo y no dejes que por un poco de placer o capricho, luego tengas que pagar la factura. Prevenir en todos los sentidos es la mejor manera de asegurar que tu cuerpo se mantenga bien.

Don`t copy text!