|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Horóscopos 03 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Los sentimientos estarán a flor de piel y en especial lo que se refiere a la pareja, si tienes. Sentir que eres lo más importante para tu pareja se potencia en ti, así que vas a saber transmitírselo. Entenderá el mensaje con mucha claridad, ya lo verás.

Alcanzas una pequeña meta que te habías propuesto y eso significa mucho para ti, ya desde ahora le vas a poder dar rienda suelta a tu creatividad y una manera especial de ver las cosas que te alegra y que te pone a funcionar sin miedo.

Utilizar las palabras de la forma más correcta será hoy algo que estará muy potenciado en ti y eso te va a hacer llegar a una persona que otras veces se muestra reticente antes tus mensajes. Tu inteligencia brilla en estos momentos.

No siempre lo que es más importante para ti lo es para los demás, así que hoy no debes imponer tus preocupaciones y lo que te pasa en una charla con amigos y amigas a los que les apetece divertirse. No debes monopolizar la reunión.

Si alguien quiere ponerte a prueba hoy y manipularte, lo va a tener difícil. La resistencia pasiva será tu fuerte y mostrarás con habilidad que no se van a salir con la suya. Esto mejorará tu imagen y tu autoestima. Te mirarás con nuevos ojos.

Aprovechas la llegada del fin de semana para seguir disfrutando del aire libre o la naturaleza y eso te pone de buen humor y recarga tu energía. Si no sales de la ciudad, también lo vas a pasar bien con una de tus aficiones que te hará reír y disfrutar.

No dejes que nadie intente alterar tus nervios hoy con un comentario desafortunado que puede confundirte al principio, pero que después verás que solo pretende dejarte fuera de algo por lo que compites. Sigue a lo tuyo.

Te apetece mucho hacer una propuesta de una escapada un tanto aventurera o distinta a una persona que, aunque te gusta, no sabes lo que piensa de ti. Te arriesgarás, no tendrás miedo. Y lo cierto es que funcionará bien.

Hay un asunto de dinero que consigues zanjar. Quizá se trata de una deuda que ahora cobras por fin, si no toda, al menos en parte. Eso además te facilita la comunicación con la persona deudora con la que charlas más distendidamente.

No es momento de discutir los detalles de un acuerdo todavía. Si es un negocio o debes de hacer un pago, ten un poco de habilidad y da largas hasta ver cómo van las cosas primero. Una reunión puede ser muy reveladora.

Si estás de vacaciones todavía, desconecta todo lo posible de las pantallas y de todo lo que signifique trabajo o rutina. Lo que ahora te conviene es tomarte la vida con tranquilidad y descansar. Olvídate de todo lo demás por unos días.

Te hace mucha ilusión un viaje o algo que tiene que ver con tu actividad profesional pero es un sueño que se cumple. Ten calma y todo funcionará de maravilla y te llevarás algo muy hermoso dentro de ti. Ese recuerdo te durará siempre.

 

Don`t copy text!