|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Horóscopos 03 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Estás en un momento en el que necesitas replantearte ciertas cosas, sobre todo desde el punto de vista económico. Pero no debes preocuparte por el futuro, ya que todo se aspecta a favor de tus intereses y eso es lo más interesante.

Destierra ciertos prejuicios que no hacen más que ponerte frenos que realmente no te vienen nada bien. Si hoy escuchas a una persona que no piensa lo mismo que tu, intenta llegar a un acuerdo. Las discrepancias no sirven para avanzar.

Si alguien te pide perdón y una segunda oportunidad, ya sea en la pareja o un amigo o un compañero, te va a convencer. Esa persona te conoce muy bien y sabe que te dejarás llevar por lo afectivo y que no le guardarás rencor.

Es importante que hoy te alejes todo lo que puedas de un conflicto de intereses que no va contigo. No des opción a que te involucren en ese tema, ya que no vas a salir ganando nada, al contrario, puedes perder bastante más de lo que crees.

No presumas hoy mucho de que siempre lo sabes todo, ya que a alguien le va a parecer que presumes de prepotente y no es algo que mejorará tu imagen, todo lo contrario. Procura mostrarte en un segundo plano, con discreción y elegancia.

Tu manera de acercarte a una persona o de convivir con los de tu alrededor, ya sea familia o vecinos, te va a llevar hoy a recibir mucho afecto y agradecimiento por algo que haces por los demás. Esa corriente emocional positiva te llega al corazón.

Sal a la calle o comienza el día con todo el optimismo posible incluso si piensas que algunas cosas no van tan bien como te gustaría. Dependerá mucho de cómo afrontes la jornada lo que va a suceder en ella. Tu actitud es fundamental para encarar la realidad.

Hoy mirarás a tu alrededor y querrás imponer tus deseos, salirte con la tuya, pero lo harás con buen tono y con mucha simpatía. Nadie se va a poder resistir a esas pequeñas ambiciones y lograrás tus objetivos que tampoco son nada difíciles.

Hay maneras de ver la realidad que hoy vislumbras y que te hacen sentir mucho mejor. Descubres que hay motivos para pensar que las alegrías hay que cogerlas al vuelo sin pensar en nada más. Hazlo y verás cómo te alegras de tu decisión.

Tendrás mucha prisa por terminar un trabajo para acudir a algún sitio que tienes que ver con el ocio o la diversión, pero no debes apresurarte tanto, ya que correrás el riesgo de cometer errores. Ojo con ese nerviosismo que puede salirte caro.

Te llega un rumor o una información, quizá a través de un wasup, que te puede desestabilizar bastante porque se refiere directamente a alguien en quien tu tenías interés o confiabas y no es lo positivo que te gustaría. Mantén la calma.

Apagar el móvil, aunque sea sólo por un rato, te vendrá muy bien. Da un paseo para airear tu mente lejos de cualquier interferencia. En el camino puedes encontrar inspiración para terminar un proyecto que en alguna parte se había estancado.

Don`t copy text!