|  

Horóscopos 03 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy toca descansar de ciertos asuntos de la semana que te han causado un cierto pesar o un cierto cansancio. Busca ese momento de estar muy a tu aire y sin que nadie te interrumpa en lo que estés haciendo, aunque tampoco tienes que hacer nada, solo relajarte.

Hay una sorpresa que desde luego te puede causar bastante estupor, porque no te esperas una reacción semejante de una persona a la que conoces hace tiempo. Pero hay parte de su pasado que no has descubierto todavía. Ahora lo vas a hacer.

Si haces un esfuerzo, entenderás mejor a una persona cercana que hoy te plantea un asunto que no te hace mucha gracia. Pero tienes sus razones y lo cierto es que es mejor que las escuches. Deja de lado tus prejuicios y abre tu mente.

No debes dejar que los demás te hagan tu trabajo o asuman tus responsabilidades, así que aunque sea fin de semana, debes acudir a la llamada de una persona y gastar tiempo y quizá cierta cantidad de dinero en ayudarla.

Una jornada tranquila en la que volverás a comprobar que no es fácil que la gente cambie sus esquemas a pesar de ciertas experiencias que han tenido. Pero debes dejar que cada uno tome las decisiones que desee en su vida, aunque creas que se equivocan.

El buen tiempo y el calor favorecen tu energía física de manera bastante potente y eso debes tenerlo en cuenta para aprovechar mejor cualquier plan que tenga que ver con deportes o ejercicio. No digas que no a nada que te haga salir de casa y moverte.

Tus emociones estarán a flor de piel y es posible que eso te haga sufrir ciertos vaivenes entre la euforia y la tristeza. Pero también te favorece disfrutar de la belleza de la vida, la naturaleza y de todo lo relacionado con las artes o los placeres mundanos.

Te sientes bien con el resultado de una gestión que ha salido muy a tu gusto y que significa que vas a pasar un buen rato o que has conseguido ir a algún lugar que te apetecía mucho y que te hace ilusión conocer o visitar de nuevo. Disfrutarás.

Debes dejar que una persona, quizá un hijo o un familiar, vuele a su aire, sin cortapisas ni sobreprotecciones. Reflexiona y verás que no es bueno para ninguno de los dos, ya que significa que no dejas crecer y evolucionar o que no asumes el paso del tiempo.

Has recibido una compensación o un reconocimiento por algo que haces y eso hace que tu autoestima haya subido bastante, algo que necesitabas porque tus ánimos habían estado flojeando un poco. Hoy sonríes y te sientes bien.

Hay alianzas que te convienen y eso es algo que hoy puedes empezar a asumir incluso si no antes no te parecían nada apropiadas o adecuadas a tus intereses. Pero las cosas cambian y debes abrir tu mente a esos movimientos de la vida.

Hablas con franqueza con un amigo o una amiga de siempre y le cuentas quizá algo que no sabe nadie y que de alguna manera te da un poco de vergüenza admitir. Pero su reacción va a traerte mucha tranquilidad porque verás que es muy positiva.

Don`t copy text!