|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Horóscopos 02 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy te llega una noticia muy importante que te hace estallar de alegría. Un enemigo o alguien que te ponía las cosas muy difíciles se aleja por fin y lo cierto es que una marea de satisfacción te invade. Celébralo porque a partir de ahora tu calidad de vida mejora.

Es muy probable que estés haciendo un esfuerzo de cara al futuro para que tus posibilidades se amplíen y es una buena opción. No te va a faltar fuerza de voluntad y tesón para llevar adelante eso que te has propuesto. Sentirás satisfacción interior.

No es necesario que a todo lo que te suceda hoy le pongas pegas o lo analices exhaustivamente. Deja que las cosas fluyan sin darle tantas vueltas y verás como te sientes bastante mejor, con ligereza. Es un buen ejercicio para descansar mentalmente.

Recibes un ofrecimiento de colaboración de alguien que te va a sorprender. Si es un proyecto de trabajo, no sospeches que trae algo escondido bajo la manga o que quiere saber más de la cuenta. Todo es normal y debes mostrar confianza.

Date hoy una tregua para resolver un tema que tiene que ver con el hogar y si es algo relativo a una nueva casa o arreglos en ella, no te precipites y busca más presupuestos incluso si te resulta aburrido. Luego te alegrarás de haberlo hecho.

Hay novedades en el aspecto laboral, quizá una noticia que esperas hace mucho tiempo esté a punto de producirse. Alguien te dará una pista sobre ello, será muy positiva. Mantente alerta y no te despistes, pero procura guardarte esa información.

No todo se puede resolver en un abrir y cerrar de ojos. Hoy toca tener paciencia con esos asuntos pendientes, sobre todo si tienes familia y tienen que ver con los hijos. Tendrás que contener tus ganas de rematar la faena. Dale tiempo al tiempo.

No todo se puede resolver en un abrir y cerrar de ojos. Hoy toca tener paciencia con esos asuntos pendientes, sobre todo si tienes familia y tienen que ver con los hijos. Tendrás que contener tus ganas de rematar la faena. Dale tiempo al tiempo.

No te interesa mantener una dependencia emocional o sentimental de nada ni de nadie, porque de alguna manera te está impidiendo crecer. Lo más importante es tu evolución personal, ese salto que debes dar. Eso debes de tenerlo claro.

Un viaje corto te puede traer muchas satisfacciones y si es de trabajo, abrirte puertas y ampliar tus conocimientos sobre todo si es una actividad a la que te dedicas desde hace poco. Ganas experiencia y te sientes con mucho ánimo.

Probablemente hoy te sientas un poco triste porque se acaba algo temporal en lo que te lo has pasado muy bien, pero no puede hacer nada por cambiar la realidad. Comienza ya a vivir lo que vendrá con ilusión. Haz planes y ponte nuevos objetivos.

Buscas información sobre algo que te ayude a cerrar un trato de un negocio. Vas por buen camino, pero no bajes la guardia en ningún momento. Escucha todo lo que te digan, pero no opines de momento. Deja que los demás den toda la información posible.

Don`t copy text!