Horóscopos 02 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 02 de junio del 2020

Esto tienen los astros para ti el día de hoy ⬇️♈️✨♉️

Redacción Zacatecas

   |  2 junio, 2020

Horóscopos 02 de junio del 2020

Aries

La llegada del sexto mes del año significa para tu signo que dejarás atrás todo lo que te hacía daño con amores y malas amistades, es tiempo de depurar y quedarte con lo bueno.

Tauro

Te haces unos exámenes médicos para un chequeo de rutina. Terminas de pagar tu auto y decides renovarlo. Ten cuidado en tu trabajo, enfrentarás situaciones difíciles por chismes, pero evita meterte donde no te hablan.

Géminis

Si estás en pareja debes entender que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar, y si ya no te sientes enamorado, conoce a más personas. Te llegará alguien del signo de Aries, Libra o Capricornio que será muy compatible.

Cáncer

Los casados tendrán un embarazo. Liquidas tu tarjeta y empiezas a ahorrar para formar un patrimonio. Resuelves asuntos legales y por fin lograrás quitarte todo lo negativo de tu vida.

Leo

Te llegará una buena noticia que te hará muy feliz y será referente al trabajo; en los meses de verano es cuando te va mejor y más porque a tu signo lo domina el Sol.

Virgo

En el amor eres muy intenso y comúnmente quieres controlar todo, pero lo mejor de una pareja es la confianza y la comunicación. Tendrás juntas de trabajo para cambios de estrategia para tener más ventas.

Libra

Llegan nuevos directivos a tu empresa y realizan cambios de estrategia; tú sigue mostrando un buen desempeño. No dejes de hacer ejercicio, recuerda que a tu signo le da por engordar rápido.

Escorpión

Un amor del signo de Tauro, Cáncer o Acuario te buscará para volver, pero sólo quiere tener sexo contigo. Alguien que quieres mucho tendrá problemas de salud, trata de darle apoyo moral. Mide tu temperamento y no seas rencoroso.

Sagitario

Tramitas un cambio de escuela o carrera universitaria. Deja de querer entender el amor, sólo siéntelo y elige estar en paz con tu pareja. Trata de no gastar de más y empieza un negocio propio.

Capricornio

Tu signo es cambiante y busca estar en movimiento, así que analiza bien las oportunidades que te presenta la vida. Tendrás tropiezos financieros y pagas deudas inesperadas; trata de resolverlos de la mejor manera.

Acuario

No prestes dinero porque te roban tu suerte, eres muy buena persona y casi nunca dices que no. Eres muy fuerte, amigo de Acuario, pero a veces necesitas de un buen consejo y ayuda emocional, por eso busca una asesoría profesional.

Piscis

Tu signo es de agua y eso hace que te aburras rápido y te desesperes, pero debes dejar esos pensamientos, que donde estás actualmente es un buen empleo y te ayudará a crecer. Un amor del signo de Aries o Géminis te rodeará todo este mes y hablará de formalidad.

Comentarios

Don`t copy text!