|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Horóscopos 02 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No descuides nada del trabajo hoy aunque el cansancio o la monotonía te ronden. Hay un asunto que debes de cuidar en especial si quieres que sea un éxito y harás bien en volcarte en ello. Hay alguien que te observa con mucha atención.

Planeas un fin de semana relajado, pero algunas de estas intenciones podrían cambiar por ciertas circunstancias. Déjate llevar y verás como al final te alegras de esas actividades distintas a las que esperabas y que en principio no te atraen.

Puede que hoy te lleguen noticias de lejos de alguna persona con la que hace tiempo no hablabas. Es una relación que debes reavivar, no te conviene dejar de lado a personas valiosas, ojo con esto ya que a veces tiendes a cierta pereza en este sentido.

Hoy todo transcurrirá como lo habías planeado y más si se trata de una diversión, charlar con amigos o una pequeña escapada. Todo eso te hará pasar horas muy felices y compartir momentos gratos. Procura no excederte en ciertas cosas.

Por fin llega un momento para descansar y dejar de lado muchas tensiones que has tenido, lo cierto es que te va a servir para equilibrarte mentalmente, pero debes de centrarte en el presente para sacarle provecho. Cuanto más lo hagas, mejor te sentirás.

Se presenta un fin de semana bastante interesante en el que se abrirán muchas posibilidades de disfrutar. Debes aprovechar para expandir tu círculo social, pero no a costa de tu salud. Cuidado con los excesos que puedan perjudicar tu salud.

Si sigues dando vueltas a un fracaso, algo que no ha salido como esperabas, no vas a avanzar. Analízalo bien de una vez, saca consecuencias para no volver a cometer el error y sigue adelante sin miedo. Quedarte en él, te lastrará, no te conviene.

Por mucho que quieras evitarlo, dependerás de un familiar para tomar una decisión que afecta a tus intereses. Quizá sea una negociación dura, pero hoy puedes tener tiempo para elaborarla bien. Demuéstrale que eres capaz y responsable de sobra.

Estarás deseando disfrutar de un paisaje nuevo o de un momento de descanso mental o de disfrutar de la mesa o de cualquier otro placer. Ahora vas a poder hacerlo sin ningún tipo de cortapisa. Será un tiempo para olvidar sinsabores.

Aprender es poder comprender y disfrutar de muchas cosas que te rodean y hoy te darás cuenta de que en ese sentido, te conviene recuperar el tiempo y que nunca es tarde para ello. Ponte manos a la obra cuanto antes. Te alegrarás.

Te conviene hacer un esfuerzo para mejorar tu organismo y tu salud, lo que no quiere decir que renuncies a tu imagen, pero no todo es lo que ven los demás. Procura entrar en una dinámica más saludable, algo que realmente te ayude a equilibrarte.

Vas a sentir más inspiración o ideas nuevas para todo lo relacionado con tus aspiraciones de cambiar cosas en tu vida. Además, tu lado espiritual y sensitivo te proporcionará hoy muchos ratos placenteros. Déjate llevar por ellos.

Don`t copy text!