|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Horóscopos 02 de enero del 2022

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Vas a estar hoy en perfecta armonía con todo lo que te rodea y tu fuerza interior se renueva en muchos sentidos porque te llega el afecto de alguien a quien te une una corriente de empatía y de comprensión profunda. Todo se confabula en tu favor.

Hoy, que dispones de tiempo y acabas de comenzar una nueva etapa del año, escribe sobre un papel tus metas y los pasos que vas a dar para llegar hasta ellas. Aunque creas que no sirve para nada, es un ejercicio que te vendrá muy bien para ordenar tu mente.

La suerte también se puede encontrar y es cuestión de proponérselo. Hoy no dejes de hablar con cualquier persona que creas te pueda aportar algo, ya que un amigo o un familiar te puede proponer un negocio o un trabajo que no te esperas.

Una reunión social, pero amable y sin ningún protocolo o compromiso, te puede resultar hoy muy divertida y quizá sea algo muy casero con unos amigos o vecinos, pero todo será agradable y las conversaciones te harás sonreír e incluso reír.

Debes estar alerta y observando bien a tu alrededor en especial si tienes un negocio, ya que hay algo que no está funcionando como debería y no te has dado cuenta aún. No lo dejes todo en manos de los demás, por mucho que confíes en ellos.

Si pides un favor, no exijas que sea de inmediato. Tu cabeza va demasiado rápida a veces y lo quiere tener todo y en ese momento. Pero los demás llevan otro ritmo, más pausado. Piensa que no todo el mundo reacciona como tu lo haces.

Si alguien te reclama porque te necesita y eso te lleva a organizar un viaje imprevisto, ten en cuenta que no debes dejar que las prisas te hagan olvidar documentos esenciales. Puedes caer en cierto nerviosismo, así que intenta tener todo bajo control.

Alguien te va a ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva de la habitual. No es que sea algo opuesto a tus convicciones, es simplemente que no las habías observado desde ese punto de vista tan distinto al tuyo, pero válido también.

La luna nueva en tu signo hoy te lleva a renovar conceptos o a ver cómo pueden ser las cosas desde otro punto de vista. No olvides que no estás solo o sola en el mundo y que toda esa renovación debes hacerla en consonancia con los demás.

Te conviene emocionalmente bajar las barreras con tu pareja y confiar en ella sin ningún tipo de estrategia o de ocultación de lo que sientes. La honestidad será un plus añadido que te va a venir muy bien para revivir y restaurar la relación.

Tu timidez es, a veces, algo que te frena. Piensa que es sólo porque tu temperamento es más sensible y lo mejor que puedes hacer es compartir aficiones comunes con personas que están un poco en tu misma línea de acción. Romperás esas barreras.

Don`t copy text!