|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Horóscopos 02 de agosto del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te vendrá mal algo de movimiento, porque debes procurar que el verano no signifique dejarse llevar por los caprichos gastronómicos y olvidar la disciplina del ejercicio o al menos un buen paseo que te mantenga en forma. No lo olvides.

Es muy posible que tengas hoy una experiencia muy enriquecedora, quizá en un tema afectivo o de pareja, algo que te va a hacer sentir en plenitud en ese aspecto de tu vida. Déjate llevar por ese estado de bienestar y ensoñación que será real.

Debes hacer un esfuerzo por comprender a tu pareja y lo que necesita, aunque a veces te cueste admitirlo, quizá solo sea una cuestión de honestidad y voluntad de poner encima de la mesa todo lo que piensas. Procura mejorar la comunicación.

Se renueva un tema de negocios que estaba bastante parado y por el que sentías mucha preocupación. Entras ahora en una buena etapa por lo que podrás ampliar la empresa o hacer inversiones de cierto nivel. Supondrá bastante trabajo, pero no te importará.

No vas a poder evadirte ante ciertas preguntas que surgirán hoy, probablemente de la pareja o de la familia. Tu seducción habitual no surtirá efecto, así que tendrás que ser hábil y finalmente contar la verdad sobre eso que te cuestionan. Debes dar la cara.

Analiza con cautela las opciones que tienes si estás a punto de cambiar de vivienda o de lugar donde establecerte de cara a la próxima temporada, después del verano. No todas son iguales de buenas y eso es algo en lo que debes pedir algún consejo.

Apartarás de ti las dificultades para no pensar hoy en nada que no te sea agradable, porque lo que necesitas es espacio para sentirte bien y darle rienda suelta a tu creatividad y a tu imaginación. Déjate llevar por la inspiración de lo que te venga por sorpresa.

Vuelves hoy a sentir bastante energía para llevar tus asuntos profesionales bajo tu batuta y en la dirección que deseas. Eso no quiere decir que no encuentres obstáculos y que tengas que ceder, pero te comprometerás con un trabajo ilusionante y agradable.

Te gustará mucho lo que alguien te dice hoy sobre tus posibilidades de futuro. No debes en ningún momento ponerlo en duda porque si sigues perseverando y trabajando, aunque ahora te des un poco de margen y descanso, lo puedes conseguir.

Ten cuidado si hoy conoces a alguien con quien se te ocurre establecer relaciones personales por un interés económico o profesional. Eso no es muy aconsejable porque al final pueden mezclarse las cosas de manera negativa. Ojo.

Hoy tendrás las puertas abiertas para terminar un trabajo o presentar un proyecto en el que has puesto mucho de ti. Es cierto que hay alguien que te ha desaconsejado hacerlo ahora, pero lo cierto es que es bueno que creas firmemente en tu intuición.

Puede que sientas un pequeño bache emocional porque te enteres de algo que afecta a una persona a la que quieres o aprecias y eso te hace pensar mucho en tus actitudes y en lo que debes o no hacer para no seguir el mismo camino. Eso es positivo.

Don`t copy text!