|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Horóscopos 01 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No importa si algunos asuntos relacionados con lo legal no han salido como esperabas. En cualquier caso, te han dado información y pistas que te van a venir muy bien para el futuro y eso es lo que debes aprovechar. Aplica tu sentido más práctico.

Hoy es un día en el que vuelves a retomar algunas actividades que te dan algo de pereza, pero debes de pensar que lo más importante es que eso significa que estás en un momento bastante bueno en cuestiones laborales. Piensa en positivo.

No te empeñes en llevar a razón porque de alguna manera eso puede significar que los acontecimientos se vuelvan en tu contra ya que alguien puede sentirse ofendido al demostrar lo que sucede en público. Ve con mucho cuidado.

Sigues con movimiento, aunque es mejor que hoy dejes unas cuantas horas para estar tranquilo o tranquila sin tener que dar demasiadas explicaciones a nadie. Así descansarás mentalmente, lo que te vendrá bien. Mañana te alegrarás de haber repuesto fuerzas.

Se colocan varias piezas que estaban algo descontroladas en tu vida y que veías que de alguna manera se te escapaban de las manos. Ahora hay algo que encaja, sobre todo en lo material, en lo económico. Eso te hace respirar con brío renovados.

Hay alguien que te manda WhatsApp o que quiere contactar contigo por las apps y eso puede a que te lleve a gastar demasiado tiempo con el móvil, algo que no te trae demasiadas cosas positivas. Tenlo en cuenta antes de seguir en esa dinámica.

Si se mezcla lo amoroso y el trabajo puede que tengas que tener las cosas muy claras antes de empezar esa relación y ver los inconvenientes y las ventajas. Es bueno que dediques un tiempo a pensar en todo esto. Puede tener mucha importancia para el futuro.

Te alegras de saber de un amigo o una amiga con la que hace algún tiempo no contactabas, quizá por un viaje o un traslado a otra ciudad o a otro país. Vas a pasar un tiempo con ella y será para disfrutar mucho. Tienes muchas cosas que contarle.

Debes de tener precaución con cierta rivalidad que puede aparecer en el trabajo, ya que cuanto más alejado o alejada estés de fuentes de conflicto, mucho mejor para ti. No entres en ninguna competición. No te favorece en este momento.

Intenta mantener la objetividad y no creas que lo que piensas o sientes tu es lo único cierto. Cada uno tiene una parte de verdad que cree que es única, pero todo forma parte, a su vez, de un todo. Deja que las cosas fluyan.

Si has conocido a alguien que te ha decepcionado en lo sentimental, date cuenta de que simplemente es una persona que solo quería una aventura de verano y que te habías hecho demasiadas ilusiones. No te detengas mucho tiempo en pensar en ello.

Sentirás una gran tranquilidad porque se resuelve un tema espinoso y mentalmente ya vas a poder dedicarte a un asunto que te reporta muchas alegrías y olvidar esos malos momentos. Sonreirás con ganas y todo el mundo notará tu bienestar.

Don`t copy text!