|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Horóscopos 01 de octubre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Te oirás decir en voz alta algo que realmente deseas hacer desde hace mucho tiempo y que significa dar un paso adelante en tu independencia o en tu individualidad. No tendrás ningún miedo de lanzarte a ello. Tendrás mucha resolución para todo.

Si ya no cuentan contigo en un trabajo o en determinado ámbito, no debes preocuparte demasiado. Respira hondo y piensa que quizá te hayan hecho un favor. Pronto vas a darte cuenta de ello. Hay algo que de repente se convierte en positivo.

Hay personas que siempre hablan lo que no deben y pueden ser bastante tóxicas. Es inevitable, así que simplemente sigue en tu línea sin prestarles ninguna atención. No dejes que te influyan para nada en lo que vas a hacer.

Tus decisiones hoy estarán dominadas por la templanza y eso será muy bueno si tiene que ver con la familia o con los hijos, ya que acertarás en ellas. Por la noche, date un respiro, distráete y calma tu mente con algo que sea relajante.

Tu mejor estrategia con tu pareja será plantearle algo que deseas mucho y sobre lo que ya te has trazado un plan, en una comida o una charla tranquila por la noche, sin prisas. Debes tener en cuenta su opinión y convencerle con tus mejores armas.

Desearás estar hoy lo más a solas posible, ya que quizá te apetece descansar del bullicio y del ruido externo y estar muy a tu aire y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que haces o no. Lo conseguirás. Todo lo que tenga que ver con la naturaleza te vendrá bien.

Vas a vivir hoy algo muy intenso y divertido a la vez, quizá relacionado con alguna actividad lúdica o con algún espectáculo que hace tiempo no ves y que te trae muy buenas sensaciones y placeres. Déjate llevar por esas sensaciones.

Eres un poco imprevisible a veces, pero eso forma parte de tu encanto. Ese aspecto hoy te convertirá en el centro de atención, de repente se te ocurrirá una manera muy divertida para compartir tiempo con las amistades. Te seguirán sin dudarlo.

Te llevas una sorpresa hoy por parte de alguien en quien no te has fijado demasiado, quizá en las redes sociales. Te vendrá muy bien para descubrir la generosidad de esa persona y quizá, algo más. Lo inesperado está de tu parte.

No puedes negarte a un favor que te pide alguien de la familia con quien quizá no te llevas demasiado bien, pero que va a acudir a ti. Será una cuestión de mucha importancia para esa persona. Tu reacción debe de ser muy medida.

Te empeñas en ver amenazada tu relación de pareja de alguna manera. Pero sólo son fantasmas que tienen poco que ver con la realidad. No te conviene fabular tanto, no dejes que tu imaginación te engañe. Procura tener más objetividad con todo.

Terminarás la semana con ganas de desconectar y sabrás hacerlo gracias a que alguien te ofrece un plan muy apetecible que no esperabas. Incluso si estás cansado o cansada, debes aceptar. Te alegrarás mucho incluso aunque suponga algo más de esfuerzo.

 

Don`t copy text!