|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Horóscopos 01 de diciembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Respiras hondo porque por fin sabes la verdad sobre un asunto que te preocupa relacionado con tu futuro y que ahora se aclara y te favorece totalmente. Eso te da ganas de sonreír y de salir a celebrarlo. Hazlo, incluso si duermes un poco menos hoy.

Eso que buscabas con tanto ahínco y que te ha costado bastante trabajo, por fin llega y te inunda de alegría. Ves que la meta no era imposible, así que hoy vas a poder contárselo a todo el mundo, algo de lo que tenías muchas ganas.

Si te piden un favor, no será con segundas intenciones, así que debes relajarte, bajar la guardia y hacerlo, especialmente si se trata de alguien de la familia. En el fondo sabes muy bien que se lo debes, así que no discutas ni pienses en nada oscuro.

Acusas un cierto destemple interior, algo así como un pequeño bajón de fuerzas y es lógico porque quizá has estado en una situación tensa en los últimos tiempos. Plantéate unas vacaciones ya, es lo que mejor le vendrá a tu salud.

Una persona que te molestaba, se aleja de tu entorno y lo cierto es que vas a respirar porque últimamente no hacía más que ponerte pegas o interrumpir tus metas. Tendrás ganas de contárselo a alguien especial que te comprenderá perfectamente.

Hoy te llegan algunos mensajes que te hacen pensar que eres bastante distinto o distinta a los demás y que no te dejas llevar por la corriente más habitual o convencional. Quizá estén relacionados con la familia, pero tu opinión es tuya.

Se impone una responsabilidad familiar que te apartará de un evento o de una salida de ocio a la que te apetecía mucho ir, pero te conviene no dejar que eso te ponga de mal humor. Llegarán otros días en los que puedas hacer esa actividad.

No te va a importar mucho lo que piensen los demás y vas a seguir tu instinto o tus deseos en algo relacionado con lo lúdico o lo artístico. Eso te hará estar hoy con mucho dinamismo y positividad. Te sientes firme en tus propósitos.

Tu impulsividad estará hoy muy a flor de piel y debes de controlarla ya que puede que ese ímpetu te traiga alguna dificultad o asuste a una persona que te atrae, pero que ve que vas demasiado deprisa. Intenta dominar todo lo que te apetece hacer,

Te conviene acortar las distancias con una persona, quizá un compañero de trabajo o incluso un jefe, que te puede venir muy bien en el futuro. Busca mejorar esa relación con empatía, sin que eso signifique adulación o peloteo.

No dejes que la imaginación te aparte de lo real, ya que eso puede tener ciertas consecuencias después. Es mejor que seas realista con lo que tienes y no establecer en tu mente sueños inalcanzables. Proponte aclarar tus objetivos.

Intentas hacer un trabajo con todo tu afán, pero debes de darte cuenta de que a veces tu ego te pone trabas. Es momento de dar un poco de aire a los demás, a toda esa gente que te ayuda y colabora contigo. No quieras tenerlo todo bajo tu mando.

Don`t copy text!