|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 9 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 9 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Llamarás la atención a donde vayas. Tu atractivo estará en apogeo. Un espacio con esa persona especial te permitirá fortalecer los sentimientos que existen entre ambos. Te dejarás llevar.

 

Tauro

Tu pareja se mostrará más exigente que de costumbre y esa actitud te sorprenderá. Alguien del pasado buscará llamar tu atención. Cuidado con los triángulos, podrías perder lo que tienes.

 

Géminis

Necesitas tener más claridad sobre tus sentimientos. Estarías actuando por impulso dejándote llevar por los instintos. Tendrás que ser prudente y tomar el control de tu vida emocional.

 

Cáncer

Una comunicación evidenciará el cambio de actitud de esa persona con respecto a ti. A pesar de tu determinación, es probable que te dejes llevar por la situación. Momento de intimidad.

 

Leo

Te costará entender que lo que exige tu pareja son más atenciones de tu parte. Evita discutir por diferencias absurdas que evidenciarían el problema de fondo entre ambos. Demuestra tus sentimientos.

 

Virgo

Te darás cuenta que eres más importante que esa situación que has vivido y decidirás cambiar de actitud. Vuelve tu atractivo y los halagos que necesitabas. Atrás quedará esa mala experiencia.

 

Libra

Te desatas de complejos y temores. Mostrarás una actitud espontanea ante esa persona que hoy estará cerca de ti. La mutua confianza y la química irán aumentando en ambas partes. Disfrútalo.

 

Escorpión

Algunos errores en la agenda laboral te llevarían a posponer actividades que tenías planificadas con tu pareja. Esto podría ser motivo de conflictos si es que no lo sabes explicar con precisión.

 

Sagitario

Tomarás la iniciativa frente a esa persona que se muestra esquiva e inmadura. Esta vez tu tendrás las riendas de la relación. Un encuentro te dará la posibilidad de avanzar hacia lo que deseas.

 

Capricornio

El atractivo de esa persona te estaría frenando por causa de tus inseguridades. Si no rompes con tus limitaciones, estarías arriesgando la oportunidad que tanto habías esperado tener.

 

Acuario

Le darás la espalda a alguien que pretende llamar tu atención pero que no estaría siendo muy sincero o directo en sus intenciones. Ayúdalo, prestándole más atención y todo cambiará.

 

Piscis

Seguirás comparando una antigua labor con las condiciones que tienes en la actualidad. Se más práctico. Estarías pensando en alguien del pasado sin que eso sea realmente positivo para ti.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.