Horóscopo para el 7 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 7 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 7 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  7 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Te pondrás al día de esas llamadas que tienes pendientes realizar. Deberás ser discreto y no decir nada inoportuno. De lo que oigas, no creas todo lo que te digan.

 

Tauro

Sé muy cuidadoso con tus finanzas y no hagas caso a los que no son expertos en la materia. En general, es importante que seas muy realista y no te hagas falsas ilusiones.

 

Géminis

Tenderás a actuar de forma irreflexiva, confusa e impaciente, así que será muy importante que puedas relajarte y aclarar tus ideas antes de dar cualquier paso importante.

 

Cáncer

Estarás muy fantasioso y con tendencia a soñar despierto y a evadirte de las dificultades. Mientras no dejes por hacer lo urgente, no está mal que dediques el día a descansar.

 

Leo

Te sentirás de buen ánimo y cargado de ilusiones sobre tu futuro. Tendrás muy buenos consejos que dar para quien pase problemas, ya que serás justo, objetivo y coherente.

 

Virgo

Mantén la comunicación con tu pareja y con las personas vinculadas a tu trabajo para evitar malentendidos. Hoy, antes de tomar decisiones, analiza los pros y los contras.

 

Libra

Defenderás tus ideas con fuerza, pero tenderás a ver todo desde tu punto de vista y puedes ser intolerante con los demás. Esa actitud te puede traer problemas en el trabajo.

 

Escorpión

Tus emociones son intensas y ves las cosas peores de lo que son, en especial, en el terreno del amor. Y si estás confundido, date tu tiempo para aclarar tus sentimientos.

 

Sagitario

Deberías ir con los ojos bien abiertos para que no te enreden ni abusen de tu generosidad. Lo bueno es que verás con claridad qué relaciones merecen la pena y cuáles no.

 

Capricornio

Es imprescindible que ordenes el lugar donde trabajas y que hagas caso a tu agenda para no despistarte y dejar de hacer algo que es importante. Hoy, come con moderación.

Acuario

Podrías, sin querer, hacer algo que no te gusta: actuar injustamente. No bases tus acciones en información que no verifiques antes ni en percepciones totalmente subjetivas.

 

Piscis

Te encontrarás con los resultados de tu esfuerzo y sacrificios que has hecho últimamente. Evita a las personas con emociones negativas que sin querer influirán en tu ánimo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.