
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 7 de enero de 2020.
Es importante que cuides tu temperamento. Estar atento a los descuidos de los demás te está generando tensiones. Esa persona dirá algo que te moleste.
Habilita un tiempo para el descanso y no te llenes de más responsabilidades. Tendrás que pensar en tomar vacaciones. No idealices un vínculo que de por sí no ofrece lo que tú estás buscando.
Esta vez te sentirás respaldado para poder hacer los cambios que estabas esperando. Momento para concretar. Es posible que sientas que por fin has encontrado a la persona adecuada para ti.
Te estarías abrumando por un problema por no tomar la solución más sencilla. Cambia de actitud. Alguien te hará sentir especial y eso cambiará tu estado de ánimo. Elevas tu autoestima.
Recibes un ingreso económico y es posible que no sepas qué resolver primero. Invertirás en estudios. Te sentirás más predispuesto para iniciar una nueva historia luego de esa decepción.
Te sentirás tentado a dejar esa actitud diplomática y confrontar a alguien que busca perjudicarte. Esa persona no tiene la seguridad suficiente para recibir tus atenciones y saber corresponder.
Nuevos proyectos se presentan. Tendrás que saber expandirte para tener buenos resultados. Alguien del pasado regresa con la convicción de recuperarte. Habrá pasión y reconciliación.
Te sorprenderá una noticia que cambiará lo que habías pensado con respecto a un proyecto. Esa persona demostrará su temor con respecto a lo que tengas que decir. Evita resentimientos.
Podrías mejorar tu situación laboral actual gracias a la intervención de una amistad. No lo descartes. Pensarás en viajes o mudanzas que renueven tu energía y tu relación de pareja.
Un reconocimiento profesional te permitirá concretar las mejoras que estabas persiguiendo. Alguien ingresa a tu vida con poca predisposición a quedarse en ella. Analiza si eso es lo que deseas.
Demostrarás tu orden y planificación frente a alguien que evalúa tu desempeño. Los resultados serán positivos. Momento favorable a nivel sentimental si dejas esa actitud defensiva.
No es conveniente que realices transacciones que sean muy importantes para ti. La tendencia es a perder. Regresa la pasión y la química que alguna vez te unió a esa persona. Lo disfrutarás.