
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 5 de mayo de 2020.
Día para comunicarte y expresar algunas emociones que tienes estancadas. No temas a decirlo desde el corazón. Será terapéutico para tu tranquilidad y la de los demás.
Evita inestabilidades en tu economía debido a algunos excesos que en este día quieras realizar. Recibes una comunicación de alguien que siente una especial atracción por ti.
Este día resultará bastante más agitado de lo que deseabas. Te darás tiempo para todo y podría concluir tener una charla productiva con alguien que te interesa. Lograrás disipar tu energía.
Es posible que hayas cometido algunos excesos con esa persona a la hora de discrepar con ciertas ideas. Un mensaje conciliador logrará recuperar el equilibrio entre ambos. Toma el primer paso.
Aprovecharás el día para organizar los planes inmediatos que tienes. A pesar del entusiasmo, es importante que le des un momento al descanso y a la distracción para recargar tu energía.
Los recuerdos de esa persona no terminan de salir de tu mente. A pesar de haber buscado el alejamiento, la confusión de tus emociones te llevaría a propiciar el contacto. Cambiarás de actitud.
Descubrirás que esa persona ya no tendrá la misma disposición de antes contigo. Un análisis de tus actitudes te dará la clave para buscar la reconciliación. Demuestra tus sentimientos.
Preferirás estar en soledad para analizar con tranquilidad muchos aspectos de tu vida actual. Si ya has tomado una decisión con respecto a esa persona, será mejor que la expreses con claridad.
Buscarás demostrar a esa persona lo mucho que te importa. Luego de exponer cada uno lo que espera de la relación, podrías concretar la reconciliación que esperas. Ofrecerás una disculpa.
Evita demostrar un exceso de seguridad ante esa persona. Podría advertir cierta arrogancia y no sería bien tomada. No provoques discusiones que no tienen mayor sentido enfrentar.
Alguien te mantendrá a la expectativa de una salida, pero es posible que no se pueda concretar. Dirige tu energía hacia otras cosas y evitarás enfrentamientos con personas que aprecias.
Decidirás complacer todas las exigencias que tenga esa persona. Este cambio de actitud podría distanciarte de personas que aun necesitan de ti y que no deberían verse involucradas en tu relación.