|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 5 de marzo de 2020

Esto es lo que tu horóscopo tiene preparado para ti para el 5 marzo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Se presentará la posibilidad de negociar sobre una mejora que pretendes hacer. Encontrarás la manera adecuada. Te sentirás en medio de dos posibilidades en el ámbito sentimental.

 

Tauro

Conocerás a una persona que sería un aliado importante para ti. Buenos resultados en el campo económico.  Alguien sentirás que actúas de manera esquiva y eso aumentara su interés.

 

Géminis

Es importante que aprendas a armonizar con el entorno laboral para evitar complicaciones. Disipas los temores que no te permitían expresar todo lo que deseabas a esa persona.

 

Cáncer

Te estaría costando sentir satisfacción en esa labor encomendada, evita llegar a extremos. Tu actitud evasiva podría desconcertar a una persona que está buscando llamar tu atención.

 

Leo

A pesar de las dificultades que observes a tu alrededor, obtendrás un resultado positivo de tus labores. Es importante que analices los aspectos que habrían generado el alejamiento de una persona.

 

Virgo

Te estarías desconcentrando de tus objetivos por andar distraído en otros asuntos sin importancia. Esa persona necesita que seas más expresivo, estarías dejando de lado ese aspecto.

 

Libra

Las dudas te estarían haciendo ver las cosas de manera negativa, pero tendrás que atreverte a innovar. Alguien buscará devolverte las actitudes que has tenido. Será mejor solucionar.

 

Escorpión

Una labor te estaría demandando más de lo que habías pensando y pensaras en dejarla. Momento para considerar la continuidad de la relación, posibilidad de compromiso.

 

Sagitario

Tendrás que actuar de acuerdo a las fechas exigidas a pesar de tu evidente cansancio. Algo te podría impedir disfrutar de tu pareja como habías pensado. La espera traerá recompensas.

 

Capricornio

Conseguirás la manera de realizar una capacitación o viaje que te interesaba para tu desarrollo. Evita confrontaciones con tu pareja debido a circunstancias que bien puedes evitar.

 

Acuario

Estarías pensando en obtener mayor independencia profesional. Tendrás que planificar con calma.  Recibes la comunicación de alguien del pasado. Podrías revivir una vieja historia.

 

Piscis

Serás más cuidadoso a la hora de invertir tu dinero en asuntos poco trascendentes. Momento para ordenarte. Te estaría costando aceptar que aun no sacas de tu cabeza a esa persona.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.