Horóscopo para el 4 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo para el 4 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para hoy viernes 4 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  3 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Aprovecha el día para desconectar, revisar tus creencias e intentar ver la vida desde otra perspectiva. Lograr la paz mental y la serenidad es tu tarea.

 

Tauro

No podrás evitar tener la sensación de que el tiempo corre en tu contra. Quizá sea el momento de adoptar otros hábitos y costumbres que te hagan ganar calidad de vida.

 

Géminis

Disfrutarás de una energía desbordante y una gran vitalidad que te harán sentirte muy especial.En el amor, experiencias y sensaciones maravillosas.

 

Cáncer

La Luna Creciente enfrente de tu signo te aporta una magia especial y ahora es el momento de apostar fuerte por lo que quieres. Puedes conocer a alguien que te ayude a darte cuenta de qué es lo que te hace sentirte bien.

 

Leo

Dejarás a un lado tus miedos y preocupaciones para disfrutar más de la vida. Es el momento de corregir los errores que hayas podido cometer en el pasado. No lo aplaces más.

 

Virgo

Hoy pueden surgir tensiones, pero no es momento de entrar en discusiones sino de saber escuchar y serenarse para que puedan renacer tus ilusiones y encuentres nuevos alicientes. Trata de ser consciente de lo que buscas en los demás.

 

Libra

Tu poder de seducción es arrollador, y lo que nunca imaginaste vivir se puede presentar en tu vida como una opción de lo más atractiva. Si te propones algo lo vas a conseguir. Mucha intensidad emocional.

 

Escorpión

Es el momento de solucionar algunos conflictos que han estado bloqueando tu felicidad. Y ahora que la Luna está creciendo vas a tener el empuje que necesitas para enfrentarte a ellos. Te crecerás ante las dificultades.

 

Sagitario

Puedes conocer a personas de lo más interesantes. Te sentirás más querido y arropado que nunca, y comprobarás que el afecto es la mejor medicina. Ha llegado el momento de conseguir algo que deseas.

 

Capricornio

Aunque es posible que haya algo en tu vida que te agobia y a lo que no terminas de enfrentarte. Aclarar lo que sientes será prioritario para no verte envuelto en una red de falsedades.

Acuario

Puede que estés un poco susceptible y desconfiado, y que las relaciones con los que te rodean no sean fluidas. Intenta pensar en positivo y aprovecha el día para descansar.

 

Piscis

Con las emociones a flor de piel, es posible que te cueste decir lo que sientes, pero es el momento de ser sincero y pensar en ti. No le des importancia al “qué dirán” ni te niegues oportunidades.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad