|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 4 de diciembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 4 de diciembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Nuevos proyectos te llenarán de entusiasmo. Mejoras que habían demorado en llegar se presentan. Momento pasional en donde alguien que ingresa a tu vida logrará atraer tu atención.

 

Tauro

Se presentan situaciones de tensión con el entorno laboral. Es mejor que busques dialogar. Te sentirás decepcionado de algunas actitudes que esa persona estaría demostrándote.

 

Géminis

Se presenta una nueva etapa de mayor satisfacción a nivel laboral. Cumplirás con tus metas. Buen momento para el amor, si estás soltero surgen posibilidades y si tienes pareja, tu relación se afianza.

 

Cáncer

Recibes un ofrecimiento que será muy ventajoso para ti. Asumes el desafío. Tendrás motivos para celebrar, pero es importante que no abuses. Podrías caer en excesos.

 

Leo

Desearás expandir tus labores por caminos que aún no conoces. Es importante que seas precavido. Estarías a punto de dejarte llevar por una historia pasional. Evita ocultar cosas a esa persona.

 

Virgo

Tendrás que asumir algún tipo de evaluación o capacitación que te permita acceder a mejoras profesionales. Te estarías tomando demasiado tiempo en decidir cómo actuar frente a esa persona.

 

Libra

Una situación no estaría avanzando como esperas y tendrás que cambiar de estrategia para lograr lo que deseas. No estarías siendo muy objetivo con tu pareja. Tómate un tiempo para replantear.

 

Escorpión

Obtienes reconocimientos importantes que tendrás que saber aprovechar. Triunfo. Te sentirás querido por la persona que te importa. Momento de armonía y satisfacción.

 

Sagitario

Recibes un dinero o mejora salarial que te permitirá solventar asuntos financieros pendientes. Buscarás estabilizar tu ámbito emocional con situaciones que quizás no sean las más adecuadas.

 

Capricornio

Debes regular tu carácter en este día, quizás se presentan situaciones que debas resolver en calma. La atracción que esa persona ejerce sobre ti te estaría confundiendo. Controla tus impulsos.

 

Acuario

Un logro importante te devolverá solidez y estabilidad económica. Será el fruto del esfuerzo realizado. Alguien buscará establecer una relación contigo. Será de mayor seguridad emocional.

 

Piscis

Serás muy exigente con tus labores y podrías tener algún tipo de conflicto debido a esa actitud. Cuidado con decir algo que luego lamentarías y que podría afectar la susceptibilidad de tu pareja.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.