
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 31 de marzo de 2020.
No rompas ese contrato o acuerdo si no te asesoras. Podrías ser muy radical en tus decisiones. Cuidado con los pleitos, traerían separaciones abruptas. Tienes que actuar con madurez.
La falta de actividad laboral te haría plantear soluciones para salvaguardar tu seguridad económica. Piensas demasiado en alguien que no actúa con madurez. Cuidado con las obsesiones.
Llega una alternativa para superar este mal momento. No pongas pretextos y acepta la propuesta. Tomas decisiones importantes; te alejas de alguien que actuaba de una manera egoísta.
Una serie de cosas por solucionar te obligaría a modificar la agenda que tenías programada. Esa persona no es sincera y le darías otra oportunidad por la química que sientes, cuidado.
Adaptas tu labor a las circunstancias actuales y empiezas a recuperar el curso regular de tu actividad. La soledad te llevaría a extrañar a alguien que sabes no ha sido positivo, evita vínculos tóxicos.
Surgen varias actividades pequeñas que en conjunto te permitirán ganar más de lo esperado. Lo último que necesitas son conflictos familiares; intenta conciliar con las personas que amas.
Ciertos problemas para cobrar un dinero prestado te llevarían a tener más control de tus gastos. Esa persona se siente muy atraída. Tendrá detalles que mostrarán su amor y empezarás a ceder.
Te alejas de personas conflictivas y buscarás los favores de una amistad para crecer profesionalmente. Los deseos por retomar la relación son de ambas partes, vuelve el amor y la pasión.
Detectas un desorden laboral que te obligaría a poner en claro cuentas y temas documentarios. No fuerces situaciones y permite que esa persona se distancie; luego podrán dialogar.
Algunos familiares estarían invadiendo espacios privados quitándote el ánimo de avanzar en tu labor. La desconfianza traería malos entendidos que luego se aclararán, volverá la armonía.
Las limitaciones por pérdidas financieras o laborales terminan, hoy llegan buenas noticias. La inestabilidad de esa persona no te hace tomar en serio la posibilidad de una reconciliación.
Los temores no te dejan avanzar. Llegan noticias que te permitirán crecimiento, solo confía en ti. Enfrentarás de una manera alturada los ataques de un familiar que actúa conflictivamente.