|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 30 de noviembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 30 de noviembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tendrás que evaluar un ofrecimiento que te ayudará a incrementar tus ingresos económicos. Te tomarás un tiempo para evaluar tu relación sentimental.

 

Tauro

Podrías sentirte enfrentado a una situación del pasado, por la reaparición de un compañero. Te costará decidir entre dos opciones de pareja por la inmadurez que observas.

 

Géminis

Nuevas sociedades se presentan para ti. Evita precipitarte en tomar una decisión. Sentirás que lo mejor es esperar para resolver las diferencias con esa persona.

 

Cáncer

Te sentirás en un momento de estabilidad en el ámbito profesional. Reconocimientos para ti en ese plano. En lo afectivo esa persona no corresponde como quisieras.

 

Leo

Te sientes más seguro de enfrentar algunas circunstancias que estabas posponiendo. El éxito laboral te acompañará. Te alejas de alguien que no cubre tus expectativas.

 

Virgo

Una propuesta poco transparente te podría enfrentar a una difícil decisión en el plano laboral. Te dejarás llevar por la atracción que alguien genere en ti. Cuidado.

 

Libra

Tendrás motivos para celebrar el logro de tus objetivos. Tu actividad se multiplica. Mensajes inesperados te harán actuar de manera distinta frente a esa persona.

 

Escorpión

Logras acuerdos y conversaciones importantes para conseguir las metas que deseas. Una decisión precipitada puede involucrarte con alguien inmaduro e inestable.

 

Sagitario

Serás práctico para resolver los cambios que últimamente has venido experimentando. Tu pareja se mostrará dispuesta a asumir nuevos retos. Comprensión.

 

Capricornio

Estarías pensando en realizar compras innecesarias. Evita excederte en gastos. Tu intuición te llevará a elaborar más de una teoría con respecto a esa persona.

 

Acuario

Te concentrarás en tus labores con el fin de sobresalir en el campo profesional. Buscarás recuperarte de una mala experiencia. Tomas distancia y buscas tranquilidad.

 

Piscis

Una figura femenina será el soporte que necesitabas para salir del estancamiento. Tu relación de pareja se consolida a pesar de la intromisión de terceros.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.