Horóscopo para el 30 de marzo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 30 de marzo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 30 de marzo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Podrías conseguir un cambio positivo en el trabajo, pero pon de tu parte. Será un momento en que las aguas estarán un tanto suspicaces. Habrá un cóctel complicado a nivel emocional

 

Tauro

Los males se te pasarán con una buena dosis de descanso y de ocio, cuídate. Procura desechar de tu mundo laboral y de tus relaciones sociales cualquier tipo de suspicacia te podría afectar negativamente.

 

Géminis

Tendrás ganas de empezar algo nuevo que beneficie a tu cuerpo y tu mente. Te enamoras y desenamoras con una facilidad alucinante, en tu grupo de amigos puede surgir un flechazo inesperado.

 

Cáncer

Estás abandonando tu vida personal, diviértete un poco y relájate. El mejor medio de vivir plenamente la sexualidad, es conocerte mejor a ti mismo. Sabiendo lo que quieres disfrutarás mejor de la pareja.

 

Leo

Gracias a tu imaginación obtendrás algunas ideas geniales, aplícalas. No puedes pasar por alto el reto que te supone el indagar en esa persona distinta del resto de los/as que conoces.

 

Virgo

Te estás poniendo algo tenso por asuntos poco importantes, debes relajarte. Estarás bastante activo en materia sexual, cualquier excusa será buena para buscar la intimidad con tu pareja.

 

Libra

Podrás sacarle más partido a tu encanto si sigues tu intuición estos días. La rutina no entrará en tus planes del día, querrás hacer todo lo posible por huir de ella como alma que lleva el diablo.

 

Escorpión

Estás de mal humor, pero discutir no beneficia nada, trata de relajarte. Si te ves tentado a realizar alguna compra que te pueda desestabilizar económicamente, piénsalo dos veces antes de efectuarla.

 

Sagitario

Estás de capa caída en el trabajo y con ganas de dejarlo, pero habrá cambios. Si te surge una interesante oferta laboral, fíate de tu intuición, podría darte alguna que otra pista a la decisión a tomar.

 

Capricornio

Debes tomar la iniciativa en lo laboral, te irá mejor de lo que piensas. Estarás curioso y con ganas de indagar en todo lo que te rodea, sabes que es el único modo de aprender y descubrir.

 

Acuario

Harás una compra importante que te gustará para el hogar o la familia. Si no quieres enfadarte con los demás trata de explicarles lo que pasa, a lo mejor no entienden tu estado de ánimo

 

Piscis

Puede que haya tensión entre tus amigos y te conviene quedarte a un lado. Tu círculo de amistades puede verse incrementado con personas que compartes las mismas inquietudes humanitarias.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad