Horóscopo para el 24 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo para el 24 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 24 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  24 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Si provocas una sonrisa en los demás, todo irá sobre ruedas. Es mejor que hoy utilices el sentido del humor para enfrentarte a cualquier asunto. Reírse de uno mismo es algo muy sano, pruébalo y lo comprobarás.

 

Tauro

La Luna llena hoy en tu signo va a impulsar tus deseos de decirle a una persona lo que piensas de verdad sin callarte nada. No es demasiado buena idea, sobre todo si lo haces de una manera tajante o brusca.

 

Géminis

Quizá debes rebajar un poco la intensidad con la que te estás tomando un proyecto profesional que desde luego es muy importante para ti, pero no debes llegar a entrar en una espiral de estrés y agotamiento mental.

 

Cáncer

Algunas de tus vivencias pasadas las guardas como un tesoro en tu espíritu y eso no es negativo porque son buenas, pero debes vivir más el presente y menos el pasado, por maravilloso que fuera. Tu día es hoy y así debes sentirlo y vivirlo.

 

Leo

No te vendrá mal experimentar cosas nuevas, ya sean aprender un idioma o empezar un deporte o una afición que siempre te ha atraído. Todo eso va a poner a funcionar tu mente y te llenará de energía positiva.

 

Virgo

Dicen que el tiempo pone cada cosa en su sitio, pero lo mejor es que aclares un malentendido con un amigo o un compañero de trabajo cuanto antes. Pon las cosas claras, explica tu verdad y escucha lo que te digan.

 

Libra

Si has salido hace poco de una relación, no te precipites en buscar la siguiente de manera inmediata. Es mejor que busques calma interior y cuando tengas claro lo que buscas, entonces deja fluir tu corazón con la vida.

 

Escorpión

Hoy, y después de mucho tiempo, una persona cercana te va a decir algo que no te esperas. Será una sorpresa porque lleva años pensando eso de ti y tendrás que reaccionar con la mayor calma y empatía posible.

 

Sagitario

Dale la razón a esa persona, quizá tu pareja, que hoy se empeña en demostrarte que has cometido un error o que no estás suficiente tiempo con ella. Tú sabes que no le falta razón y que es verdad.

 

Capricornio

En la convivencia, ceder es importante y hoy lo tienes que tener muy claro para crecer junto a tu pareja o tu familia. Ahí donde estás hay amor, pero también responsabilidades y eso es algo que te pesa mucho.

 

Acuario

Tienes hoy actitud de renovación, de búsqueda de nuevas experiencias y es porque todo lo que signifique futuro te interesa. Verás cómo no anda lejos un proyecto bastante innovador. Pero tendrás que trabajar mucho y eso lo debes de tener claro.

 

Piscis

Das un paso para saber qué sucede con una relación que parece que no está demasiado clara y eso te produce inseguridad. Pero no debes quedarte en la superficie, lo importante es saber lo que deseas de ella.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad