|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 23 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo, para el 23 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Cuando alguien te haga bromas de mal gusto, evita molestarte en exceso. Cuentas con las dos claves del éxito laboral: alta capacidad intelectual y gran sentido práctico. Sigue así.

 

Tauro

Respetar las decisiones de los demás te ayudará a mejorar tus relaciones sociales. Surgirán problemas en el plano laboral que solo solucionarás si mantienes la calma. Cuenta hasta diez antes de enojarte.

 

Géminis

Trata de pasar todo el tiempo que puedas con tu pareja haciendo algo romántico. Lograrás recuperarte rápidamente de este periodo de flaquezas económicas que estás atravesando.

 

Cáncer

Sentirás dudas y un cierto desequilibrio emocional, pero con calma y paciencia aparecerá una luz al final del túnel. Te tocará hacer un trámite engorroso pero inevitable. Al mal trago, paso rápido.

 

Leo

Sabes que tu pareja atraviesa por un periodo difícil en el plano económico. Demuéstrale tu apoyo incondicional. Manejarás acertadamente asuntos de relaciones públicas y serás reconocido por eso.

 

Virgo

Evita las peleas absurdas en casa. Demuestra tu madurez. Conversa con tu jefe y coméntale las ideas que deseas emprender. Es momento de demostrar tus capacidades. No gastes más de lo que puedes.

 

Libra

Has superado algunos aspectos en tu relación, como discutir por cosas que no valen la pena. Tendrás un alto rendimiento en el trabajo. Usarás mucho la creatividad para mejorar.

 

Escorpión

Alguien llega a tu vida y logra llenarte de ilusiones. Deja de llorar por el pasado. Recibirás beneficios en tu trabajo que te permitirán mejorar tu calidad de vida. Muéstrate agradecido por eso.

 

Sagitario

Vienen tiempos de felicidad para tu vida amorosa. Entrarás en una relación ideal. Organízate mejor para que aumente tu eficacia y rendimiento. Lleva una agenda y respeta los horarios de los demás.

 

Capricornio

Ten cuidado con ser muy posesivo en la relación. Tu pareja puede cansarse. Eres bueno con los números aunque tú mismo no lo creas. Aprovecha esa habilidad para tu desarrollo profesional.

 

Acuario

Evita las escenas dramáticas en casa o el trabajo. No cargues el ambiente emocional de forma negativa. Si haces muchas ventas en tu trabajo, es porque tienes un carácter flexible y especial.

 

Piscis

Tu criterio para elegir tus decisiones cotidianas ha cambiado notablemente. Es un signo de madurez. Ahora debes prestarle atención al ahorro para asegurarte un buen sustento económico en el futuro.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.