
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo, para el 23 de octubre de 2019.
Cuando alguien te haga bromas de mal gusto, evita molestarte en exceso. Cuentas con las dos claves del éxito laboral: alta capacidad intelectual y gran sentido práctico. Sigue así.
Respetar las decisiones de los demás te ayudará a mejorar tus relaciones sociales. Surgirán problemas en el plano laboral que solo solucionarás si mantienes la calma. Cuenta hasta diez antes de enojarte.
Trata de pasar todo el tiempo que puedas con tu pareja haciendo algo romántico. Lograrás recuperarte rápidamente de este periodo de flaquezas económicas que estás atravesando.
Sentirás dudas y un cierto desequilibrio emocional, pero con calma y paciencia aparecerá una luz al final del túnel. Te tocará hacer un trámite engorroso pero inevitable. Al mal trago, paso rápido.
Sabes que tu pareja atraviesa por un periodo difícil en el plano económico. Demuéstrale tu apoyo incondicional. Manejarás acertadamente asuntos de relaciones públicas y serás reconocido por eso.
Evita las peleas absurdas en casa. Demuestra tu madurez. Conversa con tu jefe y coméntale las ideas que deseas emprender. Es momento de demostrar tus capacidades. No gastes más de lo que puedes.
Has superado algunos aspectos en tu relación, como discutir por cosas que no valen la pena. Tendrás un alto rendimiento en el trabajo. Usarás mucho la creatividad para mejorar.
Alguien llega a tu vida y logra llenarte de ilusiones. Deja de llorar por el pasado. Recibirás beneficios en tu trabajo que te permitirán mejorar tu calidad de vida. Muéstrate agradecido por eso.
Vienen tiempos de felicidad para tu vida amorosa. Entrarás en una relación ideal. Organízate mejor para que aumente tu eficacia y rendimiento. Lleva una agenda y respeta los horarios de los demás.
Ten cuidado con ser muy posesivo en la relación. Tu pareja puede cansarse. Eres bueno con los números aunque tú mismo no lo creas. Aprovecha esa habilidad para tu desarrollo profesional.
Evita las escenas dramáticas en casa o el trabajo. No cargues el ambiente emocional de forma negativa. Si haces muchas ventas en tu trabajo, es porque tienes un carácter flexible y especial.
Tu criterio para elegir tus decisiones cotidianas ha cambiado notablemente. Es un signo de madurez. Ahora debes prestarle atención al ahorro para asegurarte un buen sustento económico en el futuro.