|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 23 de marzo de 2020

Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para ti para el 23 de marzo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Te sentirás tentado de aceptar una invitación que podría devenir en una nueva ilusión. A pesar de tus resistencias empezarás a confiar nuevamente en esa persona. Comienza una historia diferente.

 

Tauro

Es posible que alguien comience a llamar tu atención. A pesar de que consideres que no tiene la madurez necesaria, sabrás corresponder. Momento para disfrutar sin pensar demasiado.

 

Géminis

Momento de realización y de brillo personal. Sentirás que llamarás la atención a donde vayas. Tu magnetismo conseguirá que esa persona cambie de actitud y te sientas más satisfecho.

 

Cáncer

Evita demostrar algo que no corresponde a la realidad. Tu actitud defensiva no será de ayuda. Si es preciso aclarar algunos malentendidos con esa persona, que sea en completa calma.

 

Leo

Algo podría afectar tu estado de ánimo en este día. Una preocupación de tipo familiar te llevaría a replantear tus objetivos. Te alejas de alguien que no es conveniente para ti. Voltea la página.

 

Virgo

Desearás resolver los asuntos que te alejaron de esa persona. Te sorprenderá saber que los sentimientos se han mantenido. Momento para darle importancia a tus emociones.

 

Libra

Aprovecharás el día para recargarte de la energía que últimamente has sentido te es escasa. No le des más vueltas a una situación que precisa de ser superada de una vez. Aprende de la experiencia.

 

Escorpión

Te encontrarás con amistades que habías dejado de ver. Se presenta un encuentro con alguien que aun llama tu atención. De ti dependerá dejarte llevar y disfrutar de su compañía.

 

Sagitario

Tendrás una corazonada que no necesariamente es positiva con respecto a tu pareja. Evita especular demasiado y concéntrate en lo que realmente sea objetivo. Tomarás atención de un familiar.

 

Capricornio

Estarías demostrando una frialdad en lo emocional que en realidad no es sincera. Se consecuente con los sentimientos que hay en ti y evita dar mensajes que no se ajusten a la realidad.

 

Acuario

Dejarás de lado algunos temores e ideas que te impedían dejar un vinculo que no ha sido bueno. Tendrás que decidir si es conveniente romper con algunas influencias que has venido recibiendo.

 

Piscis

Tomas el control de una situación que se estaba tornado muy confusa para ambos. Momento para aclarar y empezar una nueva historia que te de mayores satisfacciones emocionales.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.