
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para ti para el 23 de enero de 2020.
No te emociones con experiencias pasadas, y no te aventures a cosas demasiado novedosas. Escucha las opiniones de los demás e intenta ver el lado positivo de las cosas.
Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían llegar a resultarte desagradables.
Mal comienzo del día en todos los aspectos, parece que todos se han puesto de acuerdo en amargarte la vida. Aguanta porque va a ser muy pasajero.
Sigues encontrándote inspirado y deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior con más energía. No vas a hacer el ridículo, todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención.
Procura no cometer excesos, debes atender las cuestiones del mundo laboral y tu cuerpo no está para demasiadas alegrías. No abuses del alcohol en estos momentos.
Experimentarás una gran paz dentro de tu hogar. Los cambios positivos que se están produciendo colaboran a ello. En el trabajo encuentras caminos que te ayudarán a conseguir los objetivos.
Intenta convencer a tu pareja para darse un respiro y hacer alguna salidita. Hoy tienes facilidad de palabra, y probablemente lo conseguirás. Además, no te arrepentirás de haber dado este paso.
En ocasiones las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia, súbete a ese carro. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos en el día de hoy.
Nuevas experiencias te esperan y quizá te cruces con alguien que posteriormente llegará a ser muy importante en tu vida. Presta atención hoy a los horarios y a los medios de transporte.
En ocasiones te preocupas demasiado de la opinión que los demás puedan tener de ti. Incluso a veces puedes llegar a bloquearte en tu toma de decisiones. No puedes seguir dependiendo de tus sospechas y prejuicios.
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada.
Debes retomar asuntos pendientes y evitar que se enquisten. Lleva cuidado, algún compañero quiere pasar por encima de ti, no es necesario discutir, sino darle en las narices con buenas artes.