|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 22 de enero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 22 de enero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  22 enero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Sabrás destacar en medio de la competencia que se presente. Es importante no caer en provocaciones. Momento para evitar dependencias de alguien que puedan ser nocivas para ti.

 

Tauro

Tendrás labores que atender de manera inmediata y eso podría generarte mayor cansancio. Recibes la visita de una persona que te podría sorprender por la iniciativa que tome.

 

Géminis

Tendrás que saber compaginar actividades en paralelo que te permitan tener una mayor solvencia. Decidirás qué actitud tomar frente a esa persona. Deja las divagaciones.

 

Cáncer

Es posible que desees manifestar tus discrepancias en el ámbito laboral. Tu pareja se mostrará un poco más exigente de lo normal y podrías reaccionar muy defensivo.

 

Leo

Percibirás cierto agotamiento físico producto de algunas tensiones. No te exijas hoy demasiado. Es tiempo de equilibrar tus impulsos para que estos no resulten contraproducentes.

 

Virgo

Las tensiones con el entorno te estarían desgastando. Es tiempo de buscar nuevos rumbos. Una actitud defensiva no te permitiría resolver las diferencias con tu pareja. Toma la iniciativa.

 

Libra

Percibirás una mala disposición un compañero de trabajo y lo mejor será actuar con prudencia. Es posible que todavía haya heridas que sanar con respecto a esa experiencia.

 

Escorpión

Buen momento a nivel profesional. Conseguirás buenos resultados a pesar de las dificultades. Podrías dejarte llevar por una situación pasajera guiado por la atracción que alguien ejerce.

 

Sagitario

Sabrás ser diplomático para mantener tu estabilidad laboral. Es tiempo de hacer acuerdos. Un encuentro de tipo social te hará disfrutar a lado de esa persona de un espacio agradable.

 

Capricornio

Encontrarás verdadera satisfacción en una labor que demandará de ti lo que más te gusta. Los recuerdos de esa persona te llevarán a tomar la decisión que estabas evitando. Comunicación.

 

Acuario

Evitarás todo tipo de problemas con una actitud diplomática. Hay situaciones que no merecen tu atención. Te pondrás a la defensiva con esa persona debido a la inestabilidad que ha demostrado.

 

Piscis

Etapa de cambios positivos para ti. Expansión profesional que te permitirá crecer. Reconciliaciones y renovaciones a nivel sentimental que te darán mayor plenitud.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.