Horóscopo para el 21 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo para el 21 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 21 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Un momento de descanso y en compañía familiar te devolverán las ganas de disfrutar de las cosas que quieres. Salir te despejará de la rutina. Tu cuerpo lo necesita, es tiempo de recargarte.

 

Tauro

Te dejarás absorber por un vínculo que a pesar de las confusiones te atrapará. Momento de pasión y mucha sensualidad. Asumirás con mayor madurez los cambios que se vienen presentando.

 

Géminis

No te dejes llevar por comentarios de alguien inmaduro. Podrías decir algo que no se ajuste a la realidad. Evita cometer errores que compliquen tu relación sentimental. Lo podrías lamentar.

 

Cáncer

Tendrás la posibilidad de resolver un conflicto que te ha mantenido preocupado. Encontrarás las palabras adecuadas para decir esta vez lo que sientes desde el corazón. Confía en ti.

 

Leo

Recibes una invitación a salir de alguien que espera un poco más de ti. Tu tendencia será a ser prudente y no demostrar más de lo que en realidad esperas desarrollar con esa persona.

 

Virgo

No te ahogues en un vaso de agua y trata primero de entender tus emociones, antes de buscar interpretar las de esa persona. La confusión no te llevará a actuar de manera coherente.

 

Libra

Te sentirás más atractivo que nunca este día y eso cambiará tu estado de ánimo. Alguien expresará con determinación el interés que tiene por ti. Disfruta del buen momento en lo emocional.

 

Escorpión

Aprovecharás este día para resolver asuntos pendientes con respecto a tus labores. Evita descuidar a las personas que esperan por mayor atención de tu parte. Administra mejor tu agenda.

 

Sagitario

Te sentirás especialmente emotivo en este día. Algo te estaría afectando y no encontrarías la manera de expresarlo. No permitas que tu susceptibilidad te lleve a tensiones con tu pareja.

 

Capricornio

Momento de mucha calma y especial tranquilidad en donde sentirás la necesidad de disfrutar de cierta soledad, que te lleva a evaluar lo que realmente deseas en tu vida personal.

 

Acuario

Tu intuición estará más desarrollada que nunca y te llevará a conjeturas que antes no querías reconocer. Aprovecha este conocimiento para dar los cambios que necesitas y no repetir errores.

 

Piscis

Una reunión o evento de tipo familiar te pondrá en contacto con personas que no veías desde hace un tiempo. Momento propicio para fortalecer lazos con los tuyos. Disfrutarás el día.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad