|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 21 de noviembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para el 21 de noviembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  21 noviembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tendrás que resolver una disyuntiva que se presenta en el ámbito laboral. Evita buscar la confrontación. Ya no deseas ser tolerante con alguien que ha sido poco considerado contigo.

 

Tauro

Pondrás orden a tus labores y buscarás establecer lo que es prioritario en tu agenda. Desecharás un proyecto. No darás marcha atrás con respecto a esa historia y decidirás mirar para el futuro.

 

Géminis

Sentirás que, a pesar de las tensiones, lo mejor será mantener ese puesto laboral para evitar desestabilizarte. Evitarás demostrar lo mucho que el comportamiento de esa persona te afecta.

 

Cáncer

Cambios inesperados en el ámbito laboral. Algo te sorprenderá y es mejor que actúes con prudencia. Estarías idealizando a una persona y quizás sea el momento de que la veas como en realidad es.

 

Leo

Tendrás el deseo de emprender nuevos horizontes y buscar capacitarte para ello. Pensarás en viajes. Decidirás encontrarte con esa persona después de un distanciamiento. Unión.

 

Virgo

El panorama se tornará confuso para ti. Es mejor que tengas un plan en caso de problemas. Sentirás que esa persona no es de confiar y quizás te estés dejando llevar por malos consejos.

 

Libra

Te sentirás desconcertado por la falta de respaldo que recibas de un superior. Esa persona se comunicará de manera muy tímida y no tendrás ganas de darle mayor espacio.

 

Escorpión

Termina un periodo de restricciones a nivel material. Esta vez sabrás cómo organizarte. No permitirás que esa persona te vuelva a lastimar. Tomarás la distancia necesaria.

 

Sagitario

Una situación laboral precisa de todo tu ingenio para ser superada. Evita cualquier enfrentamiento. Tu pareja sabrá responder a las necesidades afectivas que tengas.

 

Capricornio

Un nuevo proyecto que te ilusionará significativamente. Decidirás concretarlo. No confundas una pasión pasajera con sentimientos profundos. Actúa con madurez.

 

Acuario

Alguien podría propiciar un enfrentamiento en lo laboral con un compañero y tendrás que medir las consecuencias. No te sentirás con ánimos de resolver las diferencias con esa persona.

 

Piscis

Periodo de demoras que tendrás que aprovechar para resolver asuntos que has dejado de lado. Podrías ser imprudente y decir más de la cuenta a una persona cuando en realidad no estás seguro.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.